Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-05-2013

BUENA NOCHE DEL BOCHI

En la derrota del Lobo ante Defensa y Justicia, Lucas Licht fue quien se quedó con el podio tras realizar una gran tarea por el costado izquierdo. El Bochi siempre fue para adelante y fue lo mejor que mostró un opaco equipo de Pedro Troglio. Buenas tareas de Nacho Fernández y Omar Pouso. PUNTAJES

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_________________________


Fernando Monetti (5): Se rebaló en la jugada del gol y no pudo llegar a achicar d ela mejor manera. En el resto de sus intervenciones se mostró muy seguro. Se hizo amonestar tontamente y se perderá el próximo partido.

Facundo Oreja (4): Sufrió mucho por su punta, sobre todo en la primera etapa, cuando tuvo que bailar con la más fea: Gonzalo Díaz, con quien “Nirvana” perdió casi siempre. En el complementó mejoró, buscó ser salida y halló cierta regularidad en la marca.

Osvaldo Barsottini (4): El error garrafal en el gol de la visita, opaca por completo la
buena tarea realizada en lo que quedó del partido.

Juan Carlos Blengio (6): No pasó sobresaltos y mantuvo la regularidad de los últimos partidos. Se las arregló bien para aguantar las aproximaciones del Halcón.

Lucas Licht (7): Sin brillar, le alcanzó con actitud y solvencia a la hora de pasar al ataque para convertirse en la figura del Lobo. Empujó siempre desde atrás, aún cuando por momentos equivocó los pases. El Bochi ejerció voz de mando, fue salida permanente por izquierda y generó las mejores alternativas triperas.

Franco Mussis (5): Fue más amor propio que otra cosa. Buscó siempre poner la pelota en el suelo y distribuir por abajo pero pocas veces lo logró. Entre malas y buenas, siempre fue al frente y se rescata su actitud.

Omar Pouso (6): Recuperó mucho. Corrió más. El uruguayo manejó los tiempos del Lobo y cumplió una correcta labor.

Nacho Fernández (6): El único que buscó algo distinto y que por momentos le salió. Cuando la pelota pasó por sus pies el Lobo generó verdadero peligro. Pese a que entró en lagunas, no se explica que haya salido en el complemento.

Matías García: (5): Le costó hacer pie en cancha y marcar las diferencias de siempre con respecto a sus marcadores. Luchó mucho por izquierda pero no inquietó.

Facundo Pereyra (5): Se quedó en buenas intenciones. Se perdió dos goles increíbles y pocas veces halló los espacios para complicar al rival. Igual, se movió por todo el frente de ataque y fue el delantero más peligroso del Lobo.

Franco Niell (4): No gravitó. Perdió siempre con los defensores visitantes. Con su pequeña estatura buscó capturar los pelotazos que le mandaban los de abajo pero nunca lo logró.

INGRESARON

Jonathan Chaves (4): Lo mejor suyo fueron los primeros centros que envío en pelota parada. Mostró poco con la pelota en movimiento.

Matías Quiroga (5): Bajó y aguantó varias pelotas.

Maximiliano Meza (-): Jugó pocos minutos y no fue solución.

DT y ÁRBITRO

Pedro Troglio (mal): Repitió equipo por décima vez y se vio un partido calcado del jugado con Ferro. EL Lobo tomó la iniciativa pero falló en la definición y le convirtieron en una de las pocas veces que le llegaron. El juego mostrado no fue el mejor: Gimnasia se dedicó a jugar a tirarles pelotazos a Pereyra y Niell. De todos modos, en el balance general, los de Pedro fueron más que su rival. No se entienden los cambios: sacar a García y Fernández, los dos jugadores más desequilibrantes del plantel, sorprendió a más de uno. Troglio nunca le halló la vuelta al partido.

Alejandro Castro(regular): Bien. No incidió en el resultado final y pitó casi siempre con criterio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G