Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-05-2013

EL MEJOR FUE BOCHI

Lucas Licht fue el destacado en el triunfo del Lobo. El defensor cerró con su gol una gran tarde tanto en el aspecto defensivo como ofensivo del equipo. Buenas tareas de Ignacio Fernández y también del "Flaco" Quiroga. PUNTAJES

Pablo Bangardino (6): No tuvo mucho trabajo pero transmitió seguridad cuando fue requerido. Hay reemplazante de Monetti, si el Mono es vendido en junio.

Facundo Oreja (6): Siempre deja todo en la cancha y volvió a retirarse ovacionado por el público y eso indica el gran nivel que tuvo a lo largo de la temporada.

Osvaldo Barsottini (6): Volvió a transmitir seguridad junto a Chimi aunque prácticamente Gimnasia de Jujuy no inquietó demasiado.

Juan Carlos Blengio (6): Tuvo buena sincronización con Pucho, nunca quedaron en línea y ganó siempre en el juego aéreo.

Lucas Licht (7): Terminó siendo el mejor hombre del Lobo asistiendo perfectamente a Pereyra en la oportunidad más clara del partido y demostró gran temple al ejecutar el penal de la misma manera que los anteriores.

Franco Mussis (6): Nunca se escondió para pedir la pelota, quizás por momento se apresuró demasiado pero siempre fue opción de pase y llevó algo de peligro al área contraria.

Omar Pouso (6): Fue de menor a mayor durante el encuentro. Comenzó con yerros en los pases pero luego se acomodó y encontró a Nacho para que éste arme juego.

Nacho Fernández (7): Siempre confía en el juego asociado con sus compañeros al ras del suelo y eso lo mantuvo durante todo el partido, gracias a su perseverancia logró ganar el córner que desencadenó la jugada del penal.

Matías García: (5): Comenzó siendo el arma más peligrosa de Gimnasia luego se fue diluyendo y terminó siendo reemplazado.

Facundo Pereyra (5): Mostró movilidad pero nunca pudo resolver las pocas posibilidades que tuvo.

Franco Niell (4): Puede que haya sido el peor partido desde que llegó a Gimnasia, encima se fue expulsado.


INGRESARON

Matías Quiroga (7): Ingresó con una orden y la cumplió casi perfectamente . Aguantó la pelota, peinó balones complicando a la defensa visitante y su presencia de forma indirecta inclinó la balanza para la victoria final.


Federico Rasic (6): Mostró movimientos interesantes, junto a Quiroga le cambiaron la cara a la ofensiva del Lobo.

Cristian Piarrou (-): Jugó pocos minutos y no fue solución.


DT y ÁRBITRO

Pedro Troglio (bien): esta vez acertó con los cambios y modificó a tiempo el dibujo inicial. El equipo necesitaba tranquilidad y hoy no jugó tan apurado. Se fue expulsado marcando su tendencia nerviosa pero es el creador de este momento y la gran figura de Gimnasia. Todo perdonado.

Alejandro Giannini(mal): mostró histeria permanente y mostró demasiadas tarjetas amarillas. Se le fue el partido de las manos y nunca hubo tranquilidad en su accionar. En el penal acertó ya que Paez tomó del brazo al Flaco Rasic.




Arístides Garbi




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G