Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-05-2013

TODO LISTO PARA VIAJAR A MAR DEL PLATA

Como se venía manejando, Luis Peralta y Fernando Monetti ingresarán en el equipo que visitará a Aldosivi el sábado a las 18 horas. Entre los concentrados se destacan los regresos de Maxi Meza y Oliver Benítez. VENTA DE ENTRADAS

Desde las 9:30 de la mañana, el plantel tripero se reunió en Abasto para llevar a cabo una de las últimas prácticas previas a viajar a Mar del Plata. Luego de dos ensayos formales de fútbol que confirmaron el ingreso de Luis Peralta en reemplazo de Franco Niell, Pedro Troglio decidió llevar a cabo trabajos tácticos con pelota.

Este no será la única variante entre los titulares, ya que también hará su ingreso Fernando Monetti tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El que dejará su lugar será Pablo Bangardino, que fue el arquero titular ante Gimnasia de Jujuy.

El equipo que enfrentará al Tiburón estará conformado por: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Luís Peralta y Facundo Pereyra.


CONCENTRADOS

A estos jugadores se les sumarán ocho profesionales que completarán la delegación que viajará a la costa atlántica. Ellos son: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Oliver Benítez, Dardo Miloc, Maximiliano Meza, Nahuel Fernándes Silva, Matías Quiroga y Federico Rasic. Uno quedará al margen del banco de los relevos.

Las variantes en la nómina, serán los regresos de Fernando Monetti, Maximiliano Meza y Oliver Benitez en reemplazo de Yair Bonnin, Franco Niell y Javier Mendoza.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Viernes: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y fútbol reducido a puertas cerradas. Luego, en primeras horas tarde, el plantel partirá hacia Mar del Plata.

Sábado: Partido frente a Aldosivi, en el Estadio José María Minella. Con el arbitraje de Darío Herrera y con televisación de la TV Pública.


VENTA DE ENTRADAS

A partir de las 10 horas y hasta las 18 continuará el expendio de localidades en la sede social del Club. A diferencia de ayer, la venta será liberada para todo público y no solo para los socios de la institución.

Mañana se repetirá la modalidad de horario y locación, y en un principio no existiría la venta en la ciudad balnearia. Cabe recordar que el Lobo contará con 5500 generales y 2000 plateas.

VALORES:

Generales: 50 pesos.
Plateas: 120 pesos.



Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G