Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-05-2013

¡A DEJAR TODO, TRIPA!

Esta tarde el equipo de Troglio visitará a Aldosivi desde las 18.15 en Mar del Plata en busca de otro paso fundamental para lograr el ascenso. El equipo de Pedro está muy cerca de cumplir con su objetivo y miles de Triperos apoyarán al Lobo en otra gran movilización. Dirige Darío Herrera y el encuentro será televisado. VENTA DE ENTRADAS

El Lobo quiere empezar a abrir las puertas del ascenso, y para eso deberá sacar un buen resultado esta tarde a partir de las 18.15 con Aldosivi. Quedan cinco finales por delante y habrá que superar otro escalón fundamental para lograr el objetivo.

En cuanto al armado del equipo, Pedro Troglio volverá a contar con la presencia de Monetti en el arco. De esta manera, el arquero volverá a la titularidad en lugar de Bangardino. Además, el entrenador, decidió el ingreso de Luis Peralta para suplantar a Franco Niell, expulsado en la ultima presentación en el Bosque.

En consecuencia, los once titulares serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Luís Peralta y Facundo Pereyra.

Buscarán un lugar entre los suplentes:Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Oliver Benítez, Dardo Miloc, Maximiliano Meza, Nahuel Fernándes Silva, Matías Quiroga y Federico Rasic. Uno de ellos quedará afuera de los relevos.


ALDOSIVI

El local, dirigido por Rambert, saldría desde el arranque con: Campodónico; Vargas, Villalba, Cajaravilla, Aguirre; Briones, Lamberti, Malcorra, Seccafien, Ramis y Guerra.


VENTA EN MAR DEL PLATA

Quedó confirmado que habrá venta de localidades en Mar del Plata en el Estadio “José María Minella” a partir de las 16.


VARIOS AL LÍMITE

Muchos jugadores del Lobo tienen 4 amarillas en este campeonato. En este sentido, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García deberán cuidarse para no perderse el próximo partido.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G