Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-05-2013

EL QUE INVADE TIENE PREMIO

Ganó el Lobo y llenó de alegría al público tripero, que comenzó la jornada con un banderazo en el Hotel Provincial y continuó con una verdadera fiesta en las tribunas. Gimnasia debe esperar el resultado de Sarmiento para ver si puede ascender la próxima fecha. APOSTILLAS.

Perdido en el mar: Al línea número dos del partido de esta tarde noche se lo vio perdido durante todo el partido. Desentendido, esperando las resoluciones del juez principal para cobrar y sin levantar la bandera muchas veces.

Invasión tripera en Mardel: Desde muy temprano fueron llegando los micros de filiales y autos particulares al hotel para agazajar al plantel, luego en la cancha se vivió una verdadera fiesta azul y blanca con papelitos, banderas, bengalas y mucha pasión. Mar del Lobo.

Dos menos: Tanto Juan Carlos Blengio como Omar Pouso fueron amonestados y llegaron a la quinta amarilla por lo que serán suspendidos y no estarán ante Instituto de Córdoba. Hay que ver en la semana a quien hace ingresar Troglio: ¿Piarrou y Miloc?

Otra vez de penal: Como ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la fecha pasada, Lucas Licht definió desde los doce pasos y le dio el triunfo al Lobo, igual que pasó también ante Douglas Haig de Pergamino o Banfield, dándole con su disparo el 1-0 final al equipo tripero.

De locales: Tanto Federico Rasic (suplente), como Facundo Oreja (titular) jugaron en tierras nativas. El defensor lateral y el juevenil delantero, ambos, nacieron en Mar del Plata. "Nirvana" fue ovacionado.

Esperar al lunes: Si Sarmiento de Junín pierde el lunes versus Ferro Carril Oeste en Caballito, Gimnasia tendrá la chance de ascender el próximo fin de semana ante Instituto de Córdoba. Hay que ser cautos y tener paciencia, aunque las matemáticas den.

Enano de regreso: Luego de cumplir la fecha de suspención en esta fecha, Franco Niell podrá estar ante la "Gloria" cordobesa. Hoy su lugar lo ocupó el colombiano Luis Peralta, a quien le hicieron el penal.

Se despojó del empate: En las tres presentaciones que tuvieron Gimnasia y Aldosivi en los últimos torneos del Nacional B, habían terminado en tablas. En el Bosque fueron un 0 a 0 y un 3 a 3 y en el Mundialista "Minella" había sido 1-1. Esta vez, la racha fue para Gimnasia y el triunfo se fue para La Plata.

Ahora en Córdoba: Luego de regresar a la ciudad de La Plata, el plantel tendrá día de descanso y, luego, retornará a los entrenamientos pensando en los de Kudelka. Este encuentro todavía no tiene día ni horario confirmado por AFA.





Juan Ignacio Varano




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G