Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-05-2013

TRABAJOS FÍSICOS POR LA MAÑANA EN ABASTO

Los jugadores triperos se movieron bajo las órdenes del profesor Pablo Martín buscando la puesta a punto física para visitar a Instituto. Facundo Pereyra estuvo ausente debido a problemas de salud, pero no corre riesgo su presencia en Córdoba. Los hinchas contarán con 7000 lugares.

Con varios días por delante para hacer los primeros movimientos futbolísticos, Pedro Troglio decidió llevar a cabo hoy ejercicios basados en el aspecto físico por la mañana en Abasto. Como es costumbre en estos casos, Pablo Martin tomó el mando de las acciones y determinó comenzar en el gimnasio, para luego pasar a trabajar en las cercanías de la Casona.

Facundo Pereyra se ausentó del entrenamiento ya que presenta un cuadro de intoxicación que obviamente no lo iba a dejar desarrollar con normalidad el ensayo. Igualmente, de no mediar inconvenientes, su presencia en Alta Córdoba no corre peligro ya que es una enfermedad de rápida recuperación.

Si bien todavía no hay nada confirmado, habría tres modificaciones respecto a los que enfrentaron a Aldosivi. Los sancionados Juan Carlos Blengio y Omar Pouso serían reemplazados por Oliver Benítez y Dardo Miloc, mientras que Franco Niell retornaría al equipo en el lugar de Luis Peralta.


LUGARES PARA LOS HINCHAS

El Club Instituto Atlético Central Córdoba informó que le otorgará 7000 lugares al Lobo en el estadio Juan Domingo Perón. Las mismas estarán divididas en 5 mil generales y 2 mil plateas y aún no están confirmadas como se venderán.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Jueves: 9.30 horas. Práctica de fútbol formal a puertas cerradas.

Viernes: 9.30 horas. Preparación Física y luego fútbol reducido.

Sábado: 9.30 horas. Trabajos tácticos por líneas a puertas cerradas.

Domingo: 9.30 horas. Trabajos tácticos en equipo y práctica con balón detenido a puertas cerradas. Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico dará a conocer la lista de los que viajan.

Lunes: En horas de la mañana, el plantel partirá hacia Córdoba.

Martes: 18 horas. Partido frente a Instituto Atlético Central Córdoba con el arbitraje de Pedro Argañaraz.



Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G