Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-05-2008

UNA PARADA DIFÍCIL

Sin la confirmación del equipo titular, el Lobo visita a River por la 14ta. fecha del Clausura. Entre los ausentes se encuentran Alonso y San Estteban. Hasta las 14.30 hay entradas en la Sede y si no, en el estadio. El partido arranca a las 17 hs. y el árbitro será Javier Collado.

Se acabó el tiempo del análisis y sólo resta armar las cosas y salir hacia el Monumental para alentar al Lobo. El día es ideal y se espera, por parte de los jugadores, que así lo sientan.

El Topo Sanguinetti, luego de los trabajos de la semana pudo definir parte del equipo, pero sin embargo, de mitad de cancha hacia delante, aún se mantienen dudas.

Todo se resolverá sobre la hora, cuando en los vestuarios Gimnasia caliente motores para dar la sorpresa. Será fundamental sacar un buen resultado de cara al clásico de la semana que viene.

En ese sentido, el probable equipo titular sería: Kletnicki; Ormeño, Civelli, Landa y Domínguez; Piatti, Alderete, Aued y Villar; Neira y Quinteros (o Cuevas).


¡A cuidarse muchachos!


Luego del partido con River, Gimnasia juega el clásico platense, por eso, los jugadores deben tener cuidado de no ser expulsados; al tiempo que los que tienen cuatro amarillas deben evitar que le saquen la quinta. Encima, con River allá, los árbitros son un peligro.

El siguiente es el detalle de las tarjetas: Con 4: Jorge San Esteban, Cristian Piarrou, Álvaro Ormeño (único titular con cuatro), Matías Escobar y Antonio Piergüidi. Con 3: Carlos Kletnicki, Lucas Landa. Con 2: Juan Cuevas, Diego Alonso y Abel Masuero. Con 1: Elvio Fredrich, Federico Domínguez, Luis Quinteros, Sergio Leal, Juan Neira y Roberto Salvatierra.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G