Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-05-2013

¿QUÉ SE DIJO EN TWITTER?

Jugadores, ex jugadores, famosos, periodistas y conocidos de Gimnasia hicieron mención al éxito deportivo del Lobo.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
______________________________________________________

Joaquín Romera (@joacoromea): “No tengo palabras para describir esta alegría, nos sacamos de encima estos dos años de mierda y volvimos a donde tenemos que estar. Estoy agradecido a este club y a este grupo, Gimnasia es mi casa. Y gente.. La ciudad esta en orden! #vamosgimnasia”

Osvaldo Barsottini (@puchobarsottini): “Gracias por todos los mensajes a todos. Digan lo que digan dan fuerza, mi pensamiento no cambia, la gloria es para siempre, abrazo grande”.

Franco Niell (@francoyjulieta): “Qué alegría que tengo. Se logró el objetivo. Vamos lobo”

Omar Pouso (@omipouso): “Gracias a toda esta banda que se rompió el lomo todo este año, La ciudad esta en orden ahora”

Alejo García Pintos (@alegarcíapintos): “Me voy a dormir, felíz porque el LOBO volvió. Porque la Plata es una fiesta. Porque amo el azul y blanco. Porque tenemos a Pedro Troglio”

Benjamín Rojas (@rojasbenjamín): “Dos años esperando para ver a Gimnasia en su lugar, PRIMERA. Felicitaciones al Plantel y Cuerpo Técnico. GRACIAS Pedro Troglio, no te vayas NUNCA”.

Diego Latorre (‏@dflatorre): "Fernando Monetti es el mejor arquero de la Argentina. Felicitaciones a Gimnasia LP por el ascenso a la primera división".

Titi Fernandez ‏(@titifernandez1): "Felicitaciones a Pedrito Troglio y a todos los hinchas del GELP por el merecido ascenso a 1ra. Tenés razón Pedro, "La Plata está en orden".

José Chino Vizcarra ‏(@ch_vizcarra): "Me alegra el gol de Benitez, hizo el gol en contra en San Juan cuando descendimos y hoy hace uno que significa el ascenso.. Chau espina".

Andres Yllana (‏@andresyllana): "#ElLoboEsDePrimera felicitaciones a los jugadores dirigentes y CT nos dieron una alegría tremenda párrafo aparte la gente jerarquiza el club".

Juan Abal Medina (@juanabalmedina): “Felicitaciones a los hinchas del Lobo platense y a su entrenador Pedro Troglio por su regreso a Primera”.

Pablo Bruera (@pablobruera): “Gimnasia es de Primera. Mis felicitaciones al club y su gente”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G