Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-06-2013

OTRA VICTORIA PARA UNA SEMANA IMPECABLE

Gimnasia venció a Rosario Central por 1 a 0 con gol de Franco Niell. Con este resultado, el Lobo mantiene firme su segundo objetivo: lograr el campeonato. Miles de triperos coparon el Bosque y siguieron los festejos. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
______________________________

El Lobo cierra una semana a puros festejos. En primer lugar, decretó su regreso a la máxima categoría del Fútbol Argentino; y en segundo término, consiguió esta tarde en el Bosque un triunfo clave ante Central.

Luego de los festejos del martes, el propósito de Gimnasia pasa por terminar el campeonato en el primer lugar. En este sentido, recibió al conjunto rosarino y lo superó con total justicia por la mínima diferencia. El golazo de Niell en el primer tiempo marcó la diferencia en un resultado acorde a lo propuesto por el local.

Con esta nueva victoria, el Lobo quedó a dos puntos del líder y, si bien no depende de si mismo, fortalece su objetivo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (1): Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Rosario Central (0): Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Goles: PT: 12´Niell

Cambios: ST: 20´ Becker por Encina (RC); 25´ Carrizo por Lagos (RC); 35´ Rasic por Pereyra (G); 42´Peralta por Niell (G)

Amonestados: Toledo, Delgado, Domínguez, Castiglione, Medina (RC); Miloc, Barsottini (G)

Incidentes: ST 40´expulsado Castiglione (RC) por doble amonestación.





Fotos: Víctor Díaz y Pablo López


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G