Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-06-2013

EN EL LOBO LA DUDA PASA POR POUSO

Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica bajo las órdenes de Pedro Antonio Troglio y con la mirada puesta en el compromiso del próximo sábado ante Deportivo Merlo. La incógnita pasa por la presencia o no del uruguayo Omar Pouso desde el arranque. Además, se definió que ante el Charro se jugará en Merlo.

Regenerativo y Pouso a la par de sus compañeros
El uruguayo podría llegar al enfrentamiento del próximo sábado, y Troglio debe decidir quien remplazará al suspendido Barsottini.


Hoy por la mañana el plantel tripero tuvo su entrenamiento diario, donde los jugadores que estuvieron presentes el domingo realizaron trabajos regenerativos y la novedad fue que Omar Pouso se ejercitó normalmente. El resto, que no jugó ante Central, hizo fútbol en espacio reducido.

Mañana el entrenador hará una práctica de fútbol, en el Bosque desde las 9:30hs, y allí probará al uruguayo, en caso que no llegue se espera que su reemplazante sea Dardo Miloc. Así también, Troglio debe resolver quien sustituirá a Barsottini que llegó a la quinta amarilla, la duda está entre Cristian Piarrou y Oliver Benitez. En tanto, vuelve Facundo Oreja luego de cumplir su fecha de suspensión.

Contra Merlo, en Parque San Martín.

Finalmente se confirmó que el partido ante Deportivo Merlo se jugará en la cancha del Charro. Luego de que el APreViDe verificara el Estadio José Manuel Moreno, dejó constancia de su seguridad y el partido se llevará acabo allí. Resta definir el horario, ya que hay dos posibilidades: 16 o 14:15hs.

Lo negativo de la confirmación para los triperos es que sólo podrán contar con 1.500 localidades.


Nicolás Bazzan

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G