Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-06-2013

FÚTBOL SIN EL LESIONADO POUSO

La molestia muscular que sigue padeciendo el uruguayo finalmente le impedirá jugar el sábado a las 19 frente a Sarmiento. Continuaría Dardo Miloc dentro del equipo e ingresarían Osvaldo "Pucho" Barsottini, Maximiliano Meza y el marplatense Federico Rasic. Mañana, Pedro Troglio brindará la lista de concentrados para el último partido en la B Nacional.

El Lobo realizó un nuevo entrenamiento en el predio de Estancia Chica por la mañana bajo la conducción de Pedro Troglio. Si bien existían rumores de que los jugadores no trabajarían por el atraso del pago de los sueldos, la práctica se llevó a cabo con total normalidad.

En los equipos que se pararon para realizar ejercicios futbolísticos, no pudo estar presente Omar Pouso, quien padece una dolencia muscular en el gemelo. Debido a esto, el uruguayo quedó descartado para el encuentro del fin de semana, Osvaldo Barsottini entrará en la zaga central y Dardo Miloc seguirá siendo el volante de contención.

El resto de las modificaciones serán los ingresos de los juveniles Maximiliano Meza y Federico Rasic. Cabe recordar que son cambios obligados por el lesionado Franco Niell y el suspendido Lucas Licht.

De esta manera, los que cerrarían el campeonato recibiendo a Sarmiento de Junin serían: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Matías García; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Facundo Pereyra y Federico Rasic.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Jueves: 9.30 horas. Trabajos tácticos en equipo. Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico dará a conocer la lista de los convocados.

Viernes: 9.30 horas. Práctica con balón detenido a puertas cerradas. Luego de la misma, el plantel quedará concentrado en La Casona.

Sábado: 19.15 horas. Partido frente a Sarmiento de Junín.




Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G