Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-06-2013

EL GORDO Y EL FLACO

Tanto Facundo Pereyra como Federico Rasic fueron las figuras más importantes del partido de ayer. El "Gordo" llegó a los 15 tantos siendo el máximo artillero albiazul, mientras que el "Flaco" marplatense conquistó su tercer gol en un poco más de 200 minutos de carrera. Buenos trabajos en mitad de cancha de Nacho Fernández y Miloc. PUNTAJES

Fernando Monetti (6): El Mono cerró la temporada con una tarde-noche tranquila. Respondió cuando fue exigido y brindó la seguridad que lo llevó a ser destacado como el mejor arquero del torneo.

Facundo Oreja (7): Gran partido de uno de los jugadores más aplaudidos por el público. Nirvana se proyectó al ataque cuando pudo y cerró su sector en defensa.

Osvaldo Barsottini (6): El central no tuvo mayores inconvenientes en contener la ofensiva de Sarmiento. Lo mejor de su repertorio estuvo por la vía aérea, con los pies tuvo algunas dudas pero que no llevaron peligro al fondo Tripero.

Juan Carlos Blengio (7): El mejor de la última línea. Presente en ambas áreas Chimi fue el pilar de la defensa y estuvo correcto y criterioso con el balón en los pies. Aprobado para el central.

Matías García (6): Sin dudas que sintió no jugar en el lugar que lo venía haciendo. Sus dotes ofensivos por momentos le jugaron una mala pasada. Sin embargo, cumplió en la marca acoplándose con Blengio.

Franco Mussis (6): Uno de los más flojos en la mitad de la cancha. El Gordo intentó ser el hilo conductor del equipo pero quedó en intentos. Intentó de media distancia pero su puntería no tuvo una buena jornada.

Dardo Miloc (7): Sin dudas que el mediocampo albiazul tiene número 5 para rato. Hoy con una sorpresiva cuota goleadora, el volante central tuvo mucho despliegue y su natural calidad para jugar al ras del piso lo destacó del resto.

Ignacio Fernández (7): El alma del equipo. Nacho volvió a ser el pibe que se ganó la titularidad a base de esfuerzo y buen trato del balón. Rápido, preciso y con buena visión de juego, el chico de Dudignac fue el "10" de este Gimansia de Primera.

Maximiliano Meza (6): Fue de mayor a menor. El correntino aprovechó al 100% su velocidad por la banda izquierda, y en más de un intento, dejó desairado a todo el fondo de Sarmiento.

Facundo Pereyra (8): Nuevamente, Facundo volvió a ser la figura del Lobo. Marcó un verdadero golazo y sirvió de otro. Estuvo presente y bien posicionado en cada avance del conjunto de Troglio. Parece ser el último partido del delantero y se despidió de la mejor manera ante un público que lo aplaudió en reconocimiento.

Federico Rasic (8): Otra gran muestra de carácter del juvenil marplatense. El Flaco resultó una pesadilla para la visita y exigió en todo momento al rival. A base de goles y buen rendimiento, Rasic se ganó un lugar para pelear la titularidad de cara al próximo torneo. Una buena apuesta a futuro.

INGRESARON

Luis Peralta (6): Entró para cambiar el aire en ofensiva. Su velocidad fue buscada constantemente, sin resultados.

Igancio Jáuregui (5): El juvenil debutante se acopló al mediocampo y sumó sus primeros minutos de juego.

Oliver Benitez (-): Jugó los minutos finales.

ÁRBITRO Y DT

Pedro Argañaráz (bien): El colegiado no tuvo problemas en llevar las riendas de un partido tranquilo. Expulsó bien a Dematei por doble amarilla.

Pedro Troglio (bien): El entrenador supo plantear bien el partido y rápidamente se pudo poner arriba en el marcador. Con el gol, sus jugadores pudieron abrir los espacios en la cancha y crear varias situaciones de riesgo. El juego de este equipo es superior al del resto y reafirma su condición de equipo de Primera. Troglio pudo imponer una idea, desarrollarla y hacerla eficaz. Gran torneo del entrenador que culminó con el ansiado objetivo: el ascenso.



Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G