Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-06-2013

EN EL BOSQUE TAMBIÉN

Hubo muchos que decidieron juntarse en el Bosque y vivir el partido con Sarmiento en el Juan Carmelo Zerillo. FOTOS

Firmes a sus ideales, de que el Lobo en La Plata solo juega en el Bosque, más de 500 Triperos se hicieron presentes en 60 y 118 para ver el último partido de Gimnasia disputando el torneo Nacional B en pantalla gigante. Allí, agrupaciones y barriadas organizaron la fiesta que se acostumbra cuando juega el Lobo, y alentaron al equipo desde nuestra casa.

A partir del mediodía se emprendió una jornada en familia para aquellos que no quisieron ir al Estadio Provincial, con música, juegos para los más chicos, y distintas actividades como previa del partido jugado a las 19hs. También, los jardines del Bosque lucieron más azul y blanco que nunca, con muchas banderas y tirantes que cruzaban todo el lugar.

Cuando comenzó el partido los Triperos se ubicaron al costado de las canchas de tenis, donde estaba la pantalla, y vivieron el encuentro intensamente, gritaron, alentaron y se abrazaron ante cada gol como si el equipo de Troglio estuviese jugando en el Bosque.

Recordamos que esta iniciativa se debió a la postura tomada por un grupo de hincha que no avalaron la decisión dirigencial de jugar en 25 y 32, por lo cual hubo tres movilizaciones la semana pasada en búsqueda de respuestas, como así también por la iniciación del fideicomiso para iniciar las obras en el predio de 60 y 118, entre otras cosas.









Nicolás Bazzan

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G