Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-06-2013

EL PRIMER PASO ES LA FIGURA DE PEDRO

El presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, aclaró que "es muy gratificante la continuidad de un cuerpo técnico que nos ha dado muchas satisfacciones".

El que también tomó la palabra anteriormente a la conferencia de Pedro Troglio, fue el presidente albiazul Daniel Onofri, quien estuvo con sus compañeros de Comisión Directiva y habló de la continuidad del entrenador y el proyecto institucional que esto representa.

“Es muy gratificante la continuidad de un cuerpo técnico que nos ha dado muchas satisfacciones. Es muy importante porque vamos a alcanzar tres años de continuidad con un mismo cuerpo técnico, no solo para nosotros sino para el fútbol argentino”, dijo la máxima autoridad tripera, quien se mostró contento por la posibilidad de poder concretar la continuidad del equipo técnico que le dio el ascenso al Lobo.

Además, no solo afirmó que será un bien para el primer equipo, sino también para las inferiores y la Reserva: “Sin dudas que esto se verá reflejado en todas las categorías del fútbol de Gimnasia, en la Tercera y en las inferiores porque el Yagui Fernández está haciendo un buen trabajo junto a Pedro”.

Onofri, contó a su vez, lo que representa esta continuidad no solo para el plantel, sino para los hinchas y para los socios, siendo un paso para la unión y para lograr cosas mas importantes a nivel futbolístico: “Este hecho es mas que una firma de contrato, es darle continuidad a un cuerpo técnico, es un pilar de la idea general de todos los gimnasistas, es un paso hacia la unidad de todos por lo menos en el área deportiva, porque el proceso viene de la mano del cuerpo técnico y por eso creemos que esto es un hecho muy significativo”.

Para cerrar, finalizó con una frase que sintetiza lo que quiere hacer la Comisión Directiva con esta firma de contrato: “Es afianzar un proyecto, no nombres y figuras, sino un proyecto de club y el primer paso en esta unidad es sin duda la figura de Pedro Troglio”.



Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G