Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-07-2013

"LA PRIORIDAD ES GIMNASIA"

Luis Belvedere, representante de Pereyra, dialogó con Letra G Radio y contó los pormenores de la negociación con el jugador. AUDIO

Por estas horas Gimnasia trabaja para abrochar continuidades y refuerzos. Uno de los vínculos que desea renovar es el de Facundo Pereyra. El "Gordo" quiere continuar en el Club y las negociaciones están avanzadas, aunque aún faltan limar algunos puntos. Es por eso que Letra G Radio se comunicó con Luis Belvedere, quien representa al delantero, para interiorizarse sobre la situación de las tratativas.

El representante del goleador del Lobo explicó: “Estamos negociando con la gente de Gimnasia. Mañana (por hoy) vamos a tener una reunión. Estamos tratando de arrimar las partes para que esto pueda llegar a buenos términos, por pedido especial de Facundo. Ambas partes están haciendo un esfuerzo para que se pueda dar. Esperamos que Facundo vuelva a jugar en Gimnasia”.

En ese sentido, Belvedere admitió que la intención de Pereyra es quedarse en Argentina y, claro, en Gimnasia. “La prioridad de Facundo es continuar en Gimnasia. Por una cuestión de respeto yo me reuní con tres clubes la semana pasada que están interesados en él, pero la idea es legar a buen término con la dirigencia de Gimnasia. Él se siente bien con sus compañeros, el cuerpo técnico y la hinchada”, contó.

El representante del “Gordo” habló además de los tiempos, que con el comienzo de la pretemporada el 3 de julio, se van acortando: “No sé si llegaremos al 3 de julio. Yo creo que haremos todo el esfuerzo para que llegue, por lo menos si no es el miércoles que sea en la semana, como por ejemplo el viernes. Estamos tratando de hacer todo lo humanamente posible para que esto se dé”, explicó Belvedere.

Por último, admitió que la principal traba es económica: “La traba es económica. Estamos buscando otra alternativa a la que era antes. La gente de Méjico tiene que recibir un resarcimiento, y en eso estamos”, puntualizó Belvedere.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G