Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-07-2013

POUSO Y OREJA RENOVARON EL VÍNCULO

Tanto el uruguayo como el lateral por derecha continuarán en Gimnasia y son las dos primeras renovaciones que se concretan.

Gimnasia retornará a las prácticas con la presencia de Omar Pouso y Facundo Oreja, dos jugadores que esta tarde rubricaron su vínculo con Gimnasia, por uno y dos años respectivamente.

Tal cual fue confirmado por la cúpula dirigencial del Club, ambos futbolistas continuarán siendo parte del equipo de Pedro Troglio en esta nueva etapa en la Primera División.

Si bien aún restan varias renovaciones entre las que aparecen jugadores fundamentales para el entrenador como Blengio, Pereyra y Niell, y que por estas horas se están negociando, el grupo contará con dos de los futbolistas de mayor rendimiento en el último semestre.

Finalmente, el plantel comenzará los entrenamientos el día de mañana en el predio de Estancia Chica con la presencia del lateral derecho y volante central. A las expectativas de cómo se irá desarrollando la semana en tema renovaciones y refuerzos, el plantel y cuerpo técnico enfocan la mirada en los amistosos programados: ante Excursionistas el 13 de julio; frente a Lanús el 24, y con Racing el 27. En tanto, podría sumarse un encuentro frente a Quilmes el día 20.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G