Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-07-2013

VOLVIÓ AL TRABAJO SIN CARAS NUEVAS

Gimnasia retomó la actividad esta mañana en Estancia Chica y lo hizo con un plantel de 20 jugadores. Entre ellos estuvieron Facundo Oreja y Omar Pouso, quienes ayer acordaron la renovación del contrato. En tanto, se aguarda por la llegada de refuerzos y la continuidad de otros pilares del equipo. Pedro Troglio dispuso tareas físicas. La parte intensa de la pretemporada comenzará el 8 de julio.

El equipo de Pedro Troglio inició la preparación pensando en la vuelta a la Primera División. El primer entrenamiento de la nueva temporada se inició a las 10 hs en el predio de Estancia Chica, y contó, entre otros, con Omar Pouso y Facundo Oreja, quienes recientemente arreglaron sus contratos.

Con fixture confirmado y la fecha del clásico para el 22 de septiembre, el Lobo encara su pretemporada tratando de cerrar la continuidad de tres pilares: Juan Carlos Blengio, Facundo Pereyra y Franco Niell. Este primer entrenamiento en la cancha número 4 del predio de Abasto consistió en trabajos físicos livianos para que los jugadores entren en ritmo físico, para recién el lunes comenzar a realizar los ejercicios intensos de la pretemporada.

A la espera de los futbolistas a confirmar y de la llegada de refuerzos, el plantel con el que Troglio contó hoy fue conformado por: Fernando Monetti, Pablo Bangardino, Yair Bonnin, Alexis Martín Arias, Cristian Piarrou, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht, Facundo Oreja, Nicolás Benvidez, Omar Pouso, Franco Mussis, Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Matías García, Ignacio Fernández, Javier Mendoza, Luis Peralta, Joaquín Romea y Federico Rasic.

Los dirigentes que encabezan la comisión directiva Mens Sana, Daniel Onofri, Bernardo Supera y Federico Ayllón, se hicieron presentes en la práctica. La dirigencia está trabajando día a día para poder cumplir con los pedidos del técnico, encarar el objetivo de afianzar al equipo en Primera División y, si se puede, ser protagonista del campeonato.

ASÍ SERÁ LA SEMANA

Miércoles: 10.00 horas | Preparación física y luego fútbol reducido.

Jueves: 10.00 horas | Preparación física y luego asociaciones tácticas. 15.30 horas | Reducido y Táctico en equipo.

Viernes: 10.00 horas | Preparación física y luego asociaciones tácticas. 15.30 horas | Reducido y Táctico en equipo.

Sábado: 10.00 horas | Preparación física y luego asociaciones tácticas. 15.30 horas | Práctica de Fútbol Formal.

Domingo: Libre.

Lunes: Comienzo de la Pretemporada en Estancia Chica.


Fabián Mendy

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G