Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-05-2008

PRESIÓN POSITIVA

El Topo avanza en torno a la conformación del equipo titular para el clásico y todos coinciden en que la presión por la que está atravesando el plantel tripero debe ser positiva. La gente apoya. El partido arrancará a las 14.00 hs. con el arbitraje de Gustavo Bassi. Mañana empieza la venta de entradas.

Poco a poco el equipo se va armando y va quedando atrás la derrota del domingo frente a River.

Ahora, con ánimos renovados, pero sin lugar para relajarse, el plantel albiazul trabaja dura para recuperar terreno en un torneo que lo tiene en los últimos lugares.

Es así, como en cada práctica, se ven los avances del técnico en cuanto a la confirmación de los once titulares.

En el fondo, Piarrou reemplazará a Ormeño y se dará el regreso de San Esteban en lugar de Landa.

En el medio, está confirmada la vuelta de Escobar en reemplazo de Alderete para acompañar a Aued en la función de contener los ataques rivales.

Y arriba, la presencia del Tornado es un hecho, mientras que la duda reside en quién será su acompañante. Piergüidi, Cuevas y Neira pelean por el puesto.


Las tarjetas del plantel


Con Cuatro: Cristian Piarrou, Antonio Piergüidi, Jorge San Esteban, Alvaro Ormeño y Matías Escobar. Con tres: Lucas Landa y Carlos Kletnicki. Con dos: Marcelo Cardozo, Abel Masuero, Juan Cuevas, Diego Alonso, Federico Domínguez y Sergio Leal. Con una: Roberto Salvatierra, Andrés Alderete, Luis Quinteros, Juan Neira, Mauricio Yedro, Diego Villar y Renato Civelli.


Venta de entradas


Como es habitual habrá venta anticipada de entradas. A su vez, debe recordarse que los Socios de cualquier categoría continúan ingresando sin cargo a la popular local.

El expendio comenzará el jueves de 10.00 a 20.00 horas. Continuará el viernes, también 10.00 a 20.00 y concluirá un rato antes del partido el sábado de 9.00 a 12.00, siempre en la Sede Social de calle 4.

En cuanto a los precios, se mantienen como siempre: Generales: 30 pesos (6 de pase a tribuna), Jubilados, Pensionados y Damas 18 pesos (6 de pase a tribuna) y menores 6 pesos. Las plateas tienen un valor de 15 y 30 pesos para el Socio, mientras que para el No Socio cuesta 60 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G