Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-07-2013

LLEGA BORGHELLO

El delantero Iván Borghello, de último paso por All Boys, acordó su arribo a Gimnasia a préstamo por 1 año con opción de compra. Mañana mismo se haría la revisión médica. Los dirigentes del Lobo se movieron rápido tras el ultimátum de Pedro Troglio. Ahora apuran por la renovación de Franco Niell y el arribo del defensor Maximiliano Coronel. Con eso, Gimnasia se retiraría del mercado de pases.

Iván Borghello es el delantero que llegará a Gimnasia en cuestión de horas y estampará su firma por un año a préstamo. El futbolista, de reciente paso por All Boys, fue el elegido en primera instancia por Pedro Troglio para reforzar el ataque tripero.

Borghello, que en cuestión de horas se estará haciendo la revisión médica, será la tercera incorporación del Lobo, luego de lo que fueron los arribos de Gastón Díaz y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez.


APURAN POR FRANCO NIELL Y MAXI CORONEL

Tras acordar las renovaciones de los futbolistas que Troglio pidió como prioridad (Oreja, Blengio, Pouso y Pereyra) ahora sólo resta abrochar la continuidad de Franco Niell. Sucede que el Enano pertenece al Querétaro de México y para su desvinculación hacen falta 400mil dólares, dinero que podría aportar la gente del Plan Integral.

En este sentido, tanto los dirigentes del Lobo como el representante de Niell, Hernán Berman, confían en que el Petiso jugará en Gimnasia durante los próximos tres años.

Por su parte, Maximiliano Coronel es el defensor apuntado para reforzar la zaga tripera. El central de 24 años, también de reciente paso por All Boys, ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en Gimnasia. Más allá de esto, debe acordar su salida de River, entidad en la que aún tiene un año de contrato.

De concretarse las llegadas de Niell y Coronel, Gimnasia se retirará del mercado de pases.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G