Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-07-2013

FIRMARON BORGHELLO Y CORONEL

El Lobo contrató dos futbolistas más: Iván Borghello y Maximiliano Coronel pasaron por la Sede de calle 4 y acordaron oficialmente su llegada al Lobo. Tanto el delantero como el defensor vienen de jugar en All Boys y actuarán en Gimnasia a préstamo por un año. Ahora, con cuatro refuerzos abrochados, la dirigencia tripera enfila los dardos hacia la posible renovación de Franco Niell.

Iván Borghello y Maximiliano Coronel se convirtieron en refuerzos de Gimnasia, luego de estampar sus respectivas firmas en la Sede de calle 4.

Ambos futbolistas llegan a préstamo por un año y ya están a disposición de Pedro Troglio y trabajando junto al plantel tripero.

El delantero, ex All Boys, y el defensor, también de reciente paso por el elenco de Floresta aunque pertenece a River, serían las dos últimas incorporaciones de Gimnasia de cara al Torneo Inicial. Lo único que la dirigencia buscara resolver es la renovación del contrato de Franco Niell, cosa que podría llegar a buen puerto en el transcurso de las próximas horas.

De concretarse o no la renovación del Enano, la idea de los directivos triperos sería retirarse del mercado de pases.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G