Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-07-2013

"CUERPO TÉCNICO Y GENTE MUY HUMILDE"

Gastón Díaz, dialogó con Letra G y contó las sensaciones que le dejaron sus compañeros y habló de su desempeño dentro de la cancha.

En diálogo con los micrófonos de Letra G, la nueva incorporación de Gimnasia, Gastón Díaz manifestó como fue recibido en el predio de Abasto y además la manera en que lo trataron sus nuevos compañeros: "Me sentí muy bien, los compañeros son muy buena gente y el cuerpo técnico me recibió de la mejor manera, hay mucha gente humilde".

"Mi interés por Gimnasia fue recíproco porque fue una gran propuesta y como Gimnasia es un gran club, me interesé enseguida", aseguró el ex Vélez Sarfield y Lanús, que tiene tres títulos en su poder, ganados por el Fortín en 2009, 2011 y 2012.

El nacido en Coghlan, a su vez, manifestó sus maneras de jugar y como se desempeña dentro del campo de juego: "Soy de pasar mucho al ataque, ida y vuelta importante y también soy de llegar al arco para algunas ocasiones de gol. Soy de ser muy sacrificado".

En la semana, Gastón tuvo un pequeño percance por una lesión que tuvo cuando se desarrollaba uno de los movimientos tácticos en Estancia Chica: "El viernes me esguincé un tobillo y estoy con hielo. No es nada grave, no hice fútbol pero mañana arranco normal porque el dolor se ha calmado".

En cuanto a la intimiedad del grupo, Díaz dijo que le "toca concentrar con Oreja en esta pretemporada, hemos hablado mucho y nos conocimos. Será una competencia sana y ambos estamos para sumar". También, para finalizar, dijo que "del plantel conocía a Mussis y a Benavídez que tenemos el mismo representante".


ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

PARTICIPAR DE LA ENCUESTA


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G