Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-07-2013

"HAY UNA HUMILDAD SORPRENDENTE"

Tras la victoria ante Belgrano, Borghello habló sobre cómo se siente en el Lobo. También se manifestaron Pereyra y Troglio. DECLARACIONES

Luego del triunfo en el primer amistoso de la pretemporada, los jugadores de Gimnasia dejaron declaraciones sobre el presente y proyectando hacia lo que viene de cara al futuro inmediato en lo deportivo.

La victoria ante Belgrano de Córdoba con gol de la flamante incorporación Iván Borghello, dejó una buena imagen en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde el Lobo fue amplio superador.

Al respecto, el entrenador Pedro Troglio en dialogó con 221Radio y comentó: “Me gustó el equipo, tuvo un muy buen primer tiempo, creamos muchas situaciones. Ahora al equipo le está faltando un delantero más”.

Uno de los jugadores que realizaron declaraciones fue el goleador del partido en CieloSports, Iván Borghello, quien destacó el compañerismo dentro del grupo: "Estoy contento y agradecido por el nivel de trabajo y el carisma con que nos recibieron a los nuevos. Ojalá sea recíproco". A su vez, remarcó el nivel de los jugadores más jóvenes del plantel: "Hay muchos chicos que me fueron sorprendiendo, había visto casi todos los partidos. Es un grupo muy fuerte", y luego sostuvo: "Hay una humildad sorprendente en este grupo. Estoy agradecido".

Finalmente tomó la palabra Facundo Pereyra: "Estoy contento. Hay que seguir trabajando como hace un año, para seguir haciendo un buen torneo". Sobre la pretemporada, el delantero comentó: "Es exigente el profe. Pero sabe lo que somos nosotros, y nosotros lo conocemos a él, así que eso nos favorece" y agregó: "No estoy en ritmo ni fino. Los partidos de pretemporada se utilizan para eso, y ya nos iremos soltando".

Luego del amistoso con triunfo albiazul, la mirada apunta a cómo se resolverá la situación de Niell, a lo que alguno de los protagonistas como Borghello y Pereyra comentaron: "Ojalá que venga Niell, y que haya competencia. La competencia es saber qué es eso y nada más, no es otra cosa", resaltó la incorporación, en tanto que Pereyra finalizó: "Sabemos que está la posibilidad de que siga Franco (Niel), y que se arme un lindo equipo".


Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G