Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-07-2013

QUE EL FÚTBOL NO PARE...

Después de dos días libres, el plantel del Lobo volvió a las prácticas en Estancia Chica, pero esta vez priorizando la pelota luego de dos semanas donde preponderó lo físico a las órdenes del profe Pablo Martín. Pedro Troglio dispuso fútbol formal donde los titulares vencieron a los suplentes por 2-0 con goles de Mussis y Pereyra. Esta semana se vienen los amistosos.

El plantel dirigido por Pedro Troglio volvió a Estancia Chica luego de culminar la etapa mas fuerte de la pretemporada, en donde tuvo total resonancia lo físico, después de dos días libres, el sábado y el domingo pasado.

En el predio de Abasto, el DT tripero dispuso una práctica de fútbol formal, con una alineación idéntica a la que formó el pasado sábado en el Bosque ante Belgrano de Córdoba: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Juan Pablo Rodríguez; Facundo Pereyra e Iván Borghello. Hay que destacar que Matías García no estuvo presente entre los titulares a causa de que no podrá estar contra River por haber llegado a las cinco amarillas versus Sarmiento de Junín.

En esa práctica, fue triunfo por 2-0 de este equipo ante los suplentes con los tantos de Franco Mussis y de Facundo Pereyra. Los que conformaron el equipo suplente fueron Pablo Bangardino; Gastón Díaz, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Agustín Leguiza; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Ignacio Jáuregui, Matías García; Federico Rasic y Luis Peralta.

SE VIENEN LOS AMISTOSOS

Luego de terminar la etapa mas importante en cuento a lo físico y el gimnasio en el predio de Abasto, esta semana será pura y exclusiva del fútbol, con dos amistosos que se avecinan. El miércoles 24 habrá partido ante el Lanús de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en condición de visitante, y el sábado 27 la prueba será con Racing en el estadio del Bosque. En tanto, así cierra la semana de entrenamientos:

Martes: A las 9.30 horas habrá trabajos en velocidad y asociaciones. A las 16, sigue con táctico en equipo. Luego de finalizar la jornada, el plantel quedará concentrado en La Casona para disputar los amistosos del siguiente día.

Miércoles: Amistoso con el Club Lanús en escenario y hora a confirmar.

Jueves: 9.30 horas habrá táctico defensivo y ofensivo.

Viernes: 9.30 horas habrá trabajos de velocidad y luego tácticos defensivos y ofensivos. A las 16 horas, fútbol formal o labores aeróbicas (a definir).

Sábado: Amistoso con Racing Club en escenario y hora a confirmar.

Domingo: Libre.


Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G