Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-07-2013

LOS REFUERZOS BAJO LA LUPA

Todos los refuerzos que contrató Gimnasia tuvieron sus minutos en los partidos amistosos disputados ante Lanús. ANÁLISIS.

Varias caras nuevas llegaron en este receso de invierno al Club de Gimnasia y Esgrima, entre las cuales se pueden mencionar los nombres de Iván Borghello, Gastón Díaz, Maxi Coronel, Juan Pablo Rodríguez y Leandro Corulo. Todas estas contrataciones se dan en el marco del armado de un plantel competitivo para afrontar la próxima temporada en la Primera División con la necesidad de obtener una buena cantidad de puntos para no correr riesgos con los promedios.

De las cinco incorporaciones que llegaron para reforzar el equipo de Pedro Troglio, en el amistoso de hoy ante Lanús sólo se hicieron presente en el equipo titular el delantero Iván “Memo” Borghello, acompañando a Facundo Pereyra, y el volante Juan Pablo Rodríguez. El goleador no tuvo gran participación en el juego y se vio absorbido por la marca del Granate. Sólo algunas corridas le valieron para ganarse los aplausos del banco de relevos albiazul aunque no pudo gravitar por los laterales. Una regular presentación del jugador que promete goles y ya tuvo su bautismo en la red en el amistoso anterior, ante Belgrano.

Por el lado del volante uruguayo Rodríguez, el jugador tuvo algunos problemas para llevar peligro al arco rival, cumpliendo un rol más protagónico por la banda Lucas Licht. En la marca cumplió, pero no pudo conectarse de buena manera con sus compañeros de zona en el armado de juego.

EL RESTO, EN EL ALTERNATIVO

Para los suplentes jugaron el resto de las incorporaciones: Coronel, Corulo y Díaz. El jugador que
más se destaco fue Gastón Díaz, autor de un verdadero golazo que sentenció el 3 a 0 final del encuentro. Criterioso para tratar la pelota y con buena fuerza en la marca, el lateral fue uno de los puntos más altos del equipo. Si mantiene el rendimiento sin dudas que va a ser una alternativa viable para ocupar un puesto en el once inicial.

Otro punto alto en el conjunto alternativo fue la de Leandro Corulo: el ex Los Andes ingresó a pocos minutos de iniciado el partido debido a la lesión que sufrióMaxi Coronel. Se pudo ver un juego poco vistoso pero eficaz en la marca. Fuerte en el juego aéreo, el defensor supo pisar las dos áreas para buscar desde arriba y ganó en varias oportunidades.

Los refuerzos del Lobo van ganando minutos de juego y se ponen a punto para lo que será una dura temporada en la Primera División del fútbol argentino.


Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G