Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-07-2013

EL LOBO INICIÓ LA SEMANA PREVIA AL DEBUT

Gimnasia retomó las actividades en Estancia Chica de cara al partido del próximo domingo en el Bosque ante River. Nacho Fernández trabajó diferenciado por una contractura en su rodilla derecha y le harán estudios. Si se confirma que se trata de una distensión, el volante se perderá el choque ante el Millonario.

El plantel de Pedro Troglio inició la semana previa al debut en el Torneo Inicial, luego de ganar el sábado su último amistoso ante Racing por 2 a 0. Al mando del preparador físico Pablo Martín, los jugadores realizaron tareas físicas.

Primero, el equipo trabajo en el gimnasio, para luego seguir con trabajos de velocidad y esfuerzo. Quien estuvo ausentes de la rutina de esta mañana fue Nacho Fernádez, quien salió con dolor el sábado pasado en el amistoso ante la Academia. Los médicos constataron que se trata mínimamente d euna contractura. En breve se le harán estudios y, si se determina que hay ruptura o distensión, el juvenil tripero se perderá el choque ante River.

Luego de un domingo libre, el Lobo comienza a pensar en su esperado primer partido en la vuelta a Primera División, cuando reciba a River Plate en el estadio del Bosque.

Fabián Mendy

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G