Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-08-2013

"FUIMOS AMPLIOS DOMINADORES DEL PARTIDO"

Después del encuentro ante el Millonario, el DT tripero Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y brindó un análisis del partido.href="http://www.youtube.com/watch?v=elrVHcqO2T8&feature=youtu.be">CONFERENCIA DE PRENSA.

Después del partido ante River Plate y un triunfo importante para pensar en el futuro, Pedro Troglio hizo su análisis del juego y además mostró sus sensaciones de lo que le deja esta victoria: "La autoestima me la sube como arrancás, contra River y en tu casa, con la necesidad de empezar bien".

En cuanto al cotejo en si y el rendimiento, el entrenador dijo que "fue un partido sufrido, hicimos nuestro juego y ganamos merecidamente" y mostró como un punto de inflexión en el trámite al arquero Fernando Monetti: "Tenemos un Mono que tapo pelotas increíbles"

Metido estrictamente en lo deportivo, el DT detalló: "Perdimos pelotas que generalmente no nos pasan y le dimos la oportunidad a River" y aclaró que "cuando bajamos un poquito, River generó y nos complicó. No se puede bajar la intensidad con la que se juega".

Por último, Pedro fue interrogado sobre el padrinazgo del Campus que se encuentra en construcción es Estancia Chica y afirmó: "Me junté con la gente del estadio y del Campus, no me meto en política institucional pero si en hechos concretos", deslizó un Troglio muy feliz por como se dio el retorno a la máxima categoría.

MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA





Juan Ignacio Varano


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G