Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-08-2013

CONTINÚA CON LA MINI PRETEMPORADA

El Lobo sigue aprovechando el receso de dos semanas hasta el partido frente a Central con un doble turno de entrenamiento. Oliver Benítez y Juan Carlos Blengio, con algunas molestias, trabajaron diferenciado junto al resto de los lesionados.

El plantel tripero realizó esta mañana en Estancia Chica la primera práctica de las dos estipuladas para hoy. Con el receso obligado por la suspensión del partido frente a Newell`s y las elecciones del fin de semana, Pedro Troglio intenta llegar de la mejor manera a la tercera fecha del Torneo Inicial.

La jornada se inició con ejercicios centrados en el aspecto físico bajo el mando del profesor Pablo Martín. Luego se realizaron tareas de fútbol reducido y trabajos específicos de posicionamiento en ataque y defensa.

En la tarde los jugadores volverán a reunirse en Abasto donde cumplirán con la segunda tanda que incluiría nuevamente movimientos con pelota.


TOCADOS

La lista de los que no trabajaban junto al resto de sus compañeros por estar lesionados aumentó a cuatro en el ensayo de hoy. A Lucas Licht y Luis Peralta que habían comenzado la semana entrenando diferenciado, se les sumaron Juan Carlos Blengio y Oliver Benítez.

Las molestias que arrastran son, en el caso de Blengio un golpe y en el de Benítez una inflamación en la rodilla derecha. Igualmente el panorama es positivo y se piensa que salvo el colombiano (Viene de un esguince desde la pretemporada), todos llegarán al partido frente al Canalla.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Miércoles: 16.00 horas | Táctico ofensivo y reducido para volantes de contención y delanteros.

Jueves: 9.30 horas | Trabajos de velocidad y asociaciones. 16.00 horas | Táctico en equipo.

Viernes: 9.30 horas | Práctica de fútbol formal a puertas cerradas. Luego del entrenamiento el plantel quedará licenciado hasta el lunes en función de las elecciones del próximo domingo.





Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G