Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-05-2008

¡A GANAR LOBO!

Con el respaldo del pueblo Tripero, el Lobo sale a la cancha a dejar todo para obtener un buen resultado. Alderete va por Aued y Cuevas acompañará a Alonso en la delantera. Arranca a las 14 con el arbitraje de Bassi. Un puñado de entradas se venden hoy en la Sede.


Luego de un banderazo conmovedor quedó claro que el equipo contará con todo el apoyo de la gente.

Por su parte, el plantel consciente de eso, trabajó muy duro durante la semana para llegar de la mejor manera al choque de esta tarde frente a su clásico rival.

El Topo Sanguinetti despejó sus dudas y confirmó el once titular: Kletnicki; Piarrou, Civelli, San Esteban y Domínguez; Piatti, Escobar, Alderete y Villar, Cuevas y Alonso.


Algunas entradas


Luego de la habilitación del Pasillo 25 por parte del Coprosede, se liberó la venta de algunas entradas más que no llegaron a agotarse ayer. Por lo tanto, para quienes todavía no tienen el tickets pueden acercarse a la Sede y comprarlo.

Por el lado de los socios, está claro que no pueden faltar a esta fiesta. Tienen el ingreso gratis a la tribuna en el espectáculo más importante del año en materia deportiva.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G