Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-08-2013

QUIERE OTRO FESTEJO EN SU BOSQUE

Gimnasia recibe esta tarde a partir de las 18.10 a Rosario Central en 60 Y 118. El Lobo buscará su segundo triunfo en el campeonato frente a un rival directo por la permanencia. Una sola variante presentará el equipo de Pedro Troglio: el ingreso Matías García por Maximiliano Meza en el mediocampo. El árbitro será Juan Pablo Pompei y televisa Canal 7. VENTA DE ENTRADAS

Con el objetivo de conseguir otra importante victoria, Gimnasia dará su segundo paso en el campeonato frente a Central en el Estadio del Bosque. El apoyo de todos los triperos en su propia casa será fundamental, en una tarde donde recibirá a un rival con el que peleará durante un año la permanencia en la primera división.

Una modificación tendrá el equipo conducido por Troglio. El ingreso de Matías García por Maximiliano Meza será la única variante respecto a los once que vencieron a River en el inicio del certamen.

En este sentido, Gimnasia formará con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic.

En tanto, los suplentes serán: Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Gastón Díaz, Dardo Miloc, Juan Pablo Rodríguez, Maximiliano Meza e Iván Borghello.


ROSARIO CENTRAL

El equipo conducido por Miguel Ángel Russo tendrá a dos ex triperos reconocidos por la hinchada albiazul en sus filas: Franco Niell entre los titulares y Lisandro Magallán junto a los suplentes.

Rosario Central saldrá desde el inicio con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Jonatan Schulze; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo y Diego Lagos; Carlos Luna y Franco Niell.


VENTA DE ENTRADAS

Este sábado continúa la venta de localidades de 10 a 16 horas en boleterías de calle 4.

Generales: La venta estará sujeta a la disponibilidad de ubicaciones luego del expendio de Bonos para Socios. La cantidad que haya comenzará a venderse el sábado de 10 a 16 horas. Esta decisión responde a una exigencia de la APREVIDE.

Requisitos: Los Socios deben concurrir con el carnet y la cuota de agosto abonada.

Aclaración: Se venderá un Bono por carnet, pero no habrá límite de carnet por persona. Además. Los menores de 10 (de 0 a 9) años no lo pagan.

Plateas Permanentes: Quienes hayan adquirido la platea permanente no deberán pagar el Bono.


Valores

Bono Socio: 30 pesos.

General: 120 pesos.

Jubilado, Pensionado y Dama: 50 pesos

Menor: 30 pesos







Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G