Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-08-2013

DOS AL HILO Y FIESTA EN EL BOSQUE

Gimnasia venció con justicia a Rosario Central en 60 y 118 y logró su segundo triunfo en el Torneo Inicial cuando tiene dos partidos jugador. FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Gimnasia obtuvo su segunda victoria en el campeonato tras vencer a Rosario Central por 3 a 1 en el Estadio del Bosque. Con este resultado, el equipo de Pedro mantiene un puntaje ideal en el campeonato y sigue a paso firme.

Otra vez la fórmula albiazul dio sus frutos. La presión en terreno rival, la velocidad y la eficacia volvieron a ser sus armas más importantes en un gran comienzo donde logró golpear dos veces al rival antes de cumplirse la primera media hora de juego. El gol en contra de Ferrari y un cabezazo de Rasic pusieron al equipo de Troglio 2 a 0 en el arranque.

Luego el partido mantuvo su intensidad en el mediocampo, aunque sin situaciones claras de riesgo para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, en una jugada aislada, los rosarinos encontraron el descuento con un tanto de Franco Niell que le puso suspenso al final de la primera parte.

En el complemento, el visitante manejó la pelota y arrinconó a Gimnasia, pero de contra, el conjunto tripero supo incomodar al dirigido por Russo. En una de sus últimas aproximaciones, Ignacio Fernández aprovechó el espacio en el área y redondeó el triunfo con un golazo que hizo explotar el Bosque.

Dos jugados, dos ganados. Hay que seguir así y mantener el buen trabajo realizado hasta el momento. Gimnasia volvió a Primera y demuestra en este despertar que tiene el carácter suficiente para quedarse.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García, Facundo Pereyra y Federico Rasic. DT: Pedro Troglio.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Jonatan Schulze; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo, Diego Lagos; Franco Niell y Carlos Luna. DT: Miguel Ángel Russo.

Goles: PT 30¨Ferrari E/C; 19´Rasic (G); 38´Niell (RC); ST: 39 Fernández (G)

Cambios: 16´Meza por García (G); 25´Borghello por Rasic (G); 31´Abreu por Schulze (RC); 34´G. Díaz por Mussis (G)

Amonestados: Luna, Donatti, Domínguez (RC)





Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G