Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-08-2013

TODO LISTO PARA ENFRENTAR AL PIRATA

Tras la práctica de esta mañana en Estancia Chica, el DT del Lobo, Pedro Troglio, dio a conocer la lista de concentrados de cara al choque el viernes próximo ante Belgrano. La delegación tripera viaja mañana y queda por resolver si tras el partido se quedan en Córdoba a la espera del compromiso frente a Newell´s en Rosario del próximo viernes o si vuelven a Abasto.

En el entrenamiento matutino de hoy, luego de ultimar los detalles futbolísticos, Pedro Troglio dio la lista de los jugadores que viajaran a Córdoba en búsqueda de la tercera victoria consecutiva.

Así también, paró el once inicial que saltará al terreno de juego con: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Meza, Pouso, Fernández, García; Pereyra y Rasic.

LISTA DE CONCENTRADOS

Completan la lista: Bangardino, Díaz, Coronel, Miloc, Rodríguez, Peralta, Borghello y Mendoza. El dato saliente de los 19 convocados es la inclusión de Maximiliano Coronel y Luis Peralta luego de las lesiones que sufrieron ambos jugadores.

Mañana será el turno de ver los videos del rival, y luego de almorzar partirán hacia Córdoba a la espera del partido ante Belgrano que se disputará el viernes desde las 16:10hs. Así también, hoy se definirá si luego del encuentro vuelven a Estancia Chica o se quedan en Córdoba a la espera del partido con Newell´s del próximo martes.

Nicolás Bazzan

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G