Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-08-2013

ESTÁ LISTO PARA IR A ROSARIO

El Lobo retomó los entrenamientos en Estancia Chica luego de lo que fue el triunfo logrado en Córdoba ante Belgrano. El equipo de Pedro Troglio tiene todo listo para afrontar su cuarto desafío en este torneo el próximo martes ante Newells, en el partido postergado de la segunda fecha. Franco Mussis por Maximiliano Meza será la única variante que presente el equipo. LISTA DE CONCENTADOS

Gimnasia entrenó en Abasto con la mirada puesta en el compromiso del martes que viene, cuando visite la ciudad de Rosario para enfrentar a Newells en el Parque Independencia. Pedro Troglio dispuso trabajos tácticos y el equipo quedó confirmado.

El Lobo presentará un único cambio con respecto a los once que vencieron a Belgrano en Córdoba, y es el regreso de Franco Mussis, recuperado de su lesión, en lugar de Maximiliano Meza. Así, Gimnasia alistará a: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsotini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Nacho Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic.

LISTA DE CONCENTRADOS

Además de los once titulares, la lista de concentrados la completan: Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Gastón Díaz, Dardo Miloc, Maximiliano Meza, Juan Pablo Rodríguez, Iván Borghello y Joaquín Romea.

ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Lunes: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona. Por la tarde viajarán a la Provincia de Santa Fe.

Martes: Partido frente a Newell´s, a partir de las 19.10 horas, en el Estadio Marcelo Bielsa.

Miércoles: 7.30 horas | Regreso de Rosario. 16.00 horas | Reducido y regenerativo.

Jueves: 9.30 horas | Preparación física y luego táctico por líneas.

Viernes: 9.30 horas | Trabajos tácticos en equipo a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico otorgará la lista de concentrados

Sábado: Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado.

Domingo: Partido frente a Godoy Cruz en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G