Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-08-2013

VS. GODOY CRUZ

El partido se jugará el domingo 2 de septiembre en el estadio del Bosque con el arbitraje de Germán Delfino. HISTORIAL

impuso en 2 oportunidades y marcó 10 goles, mientras que el Tomba hizo lo propio 4 veces con un total de 13 anotaciones. Los dos partidos restantes terminaron en igualdad.

//La última vez que se vieron las caras fue el 30 de mayo del 2011 en el marco de la fecha 16 del Torneo Clausura de ese año. Igualaron 2 a 2 en Mendoza. Alejandro Capurro y Lucas Castro marcaron para los dirigidos por el Indio Ortíz mientras que Ramírez y Donda hicieron los goles de Godoy Cruz.

//Gimnasia recibió como local a Godoy Cruz en 4 oportunidades. El Lobo se impuso en 2 ocasiones mientras que el Tomba también. Hasta el momento no se han registrado empates jugando Gimnasia en condición de local.

//El último partido jugado en el Bosque se disputó el 26 de noviembre del 2010. En esa oportunidad Gimnasia cayó derrotado ante Godoy Cruz por 3 a 1. En el Lobo, que era dirigido por Pablo Morant, marcó Antonio Rojano.

//En Mendoza, Gimnasia visitó a Godoy Cruz 4 veces, de las cuales no pudo ganar nunca y cosechó dos derrotas y dos empates, con un total de 4 goles a favor y 6 anotaciones en contra.

EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO:

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G