Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-08-2013

ENSAYO TÁCTICO A PUERTAS CERRADAS

El plantel tripero entrenó por la mañana con los mismos once que vienen de caer derrotados ante Newell`s. Se estima que en el partido del domingo ante Godoy Cruz se siga cobrando el bono a los socios, aunque con una rebaja en su valor.

Por decisión de Pedro Troglio, el Lobo realizó una práctica matutina a puertas cerradas en el predio de Abasto. El DT quiere dejar atrás la caída del último martes y regresar a la senda victoriosa cuando Godoy Cruz visite el Bosque el domingo a las 14 horas.

En el ensayo de hoy se hicieron tareas tácticas con los mismos titulares que afrontaron la derrota en Rosario. Esto demuestra la confianza que posee el cuerpo técnico con estos jugadores, pese a la mala actuación.

Los once que trabajaron como titulares en la jornada matutina fueron: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic.


BONO REBAJADO

Si bien se aguarda la confirmación oficial desde el club, es un hecho que el bono de ingreso para los partidos como local sufrirá un descuento y pasará a valer 20 pesos. Tampoco se sabe con certeza cuándo empezará el expendio, aunque sería en el transcurso de esta misma tarde.

La venta de las entradas generales remanentes recién se llevará a cabo el mismo día del partido y tendrán un valor de 90 pesos.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Viernes: 9.30 horas | Trabajos tácticos en equipo a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico otorgará la lista de concentrados

Sábado: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado.

Domingo: 14.00 horas | Partido frente a Godoy Cruz en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.




Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G