Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-09-2013

BOSQUE REPLETO EN UNA TARDE SIN GOLES

La hinchada tripera colmó el estadio del Bosque y le dio un gran marco a un partido muy apagado. APOSTILLAS.

A vos te conozco: Durante el saludo protocolar en la previa del partido, el mediocampista del Tomba, Federico Lértora y el defensor tripero, Facundo Oreja, se saludaron afectuosamente. Ambos, se conocen de su paso por Ferro Carril Oeste.

A vos te conozco II: Antes del comienzo del partido, el Bochi Licht se acercó hasta el banco de suplentes visitante para saludar a Roberto "Pato" Abondanzieri, el ayudante de campo de Godoy Cruz. Ambos jugaron juntos en el Getafe de España.

Sin descanso: Por los problemas a la hora de jugar y la baja futbolística que se vislumbró hoy, Pedro Troglio decidió que el plantel vuelva a entrenar mañana a las mañana a las 9:30 horas en Estancia Chica. Además, el partido ante Rafaela es el sábado por la tarde en Santa Fe.

El triperío copó el Bosque: Como tiene acostumbrado la gente del Lobo, llenó su estadio y acompañó al equipo desde el minuto cero. Ahora, dentro de pocas fechas se puede dar el retorno del público visitante y las movilizaciones volverían a tomar vuelo. Gran marco en el Juan Carmelo Zerillo.

Estuvieron en la platea: En la techada estuvieron algunos ex futbolistas y director técnico de Gimnasia, en la parte superior del sector "René Favaloro". Gregorio Pérez, Guillermo "Topo" Sanguinetti y Enzo Noce vieron al equipo de Pedro, todos juntos en la platea.

Abucheos para Palermo: Como cada vez que un jugador o DT con paso por Estudiantes llega al Bosque, no es recibido de la mejor manera. El partido anterior pasó con Miguel Russo y hoy fue el turno de Martín Palermo, quien recibió algunos insultos.

Mas hablado que trabajado: El árbitro de esta tarde, Germán Delfino, además de que dejó mucho que desear por sus fallos, dialogó excesivamente durante el curso del partido, con Monetti, y con el capitán Licht. A su vez, aunque no insidió en el resultado, estuvo incorrecto muchas veces.

Minuto de silencio: Antes del pitazo de Delfino, se llevó a cabo un minuto simbólico de silencio en memoria de Héctor Sanabria, el futbolista de Laferrere que murió el martes pasado en el campo de juego. Primero respeto y luego aplausos en el estadio.


Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G