Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-09-2013

EMPUJAN DESDE EL FONDO

En un partido con poco brillo, sobresalieron Lucas Licht y Facundo Oreja por entrega y empuje. Ambos fueron el motor de Gimnasia. PUNTAJES.

Fernando Monetti (7): Buen partido del golero albiazul. Firme en la pelota parada, brindó seguridad y acertó siempre en la salida rápida para apostar a la contra.

Facundo Oreja (7): A pesar de no estar dotado técnicamente, Nirvana redondeó una buena labor y se ganó el aplauso de la gente. Puro entusiasmo, coraje y actitud lo de Oreja.

Osvaldo Barsottini (5): Pucho cumplió, pero estuvo lejos de ser ese central aguerrido. Por momentos no se entendió con los laterales y arriesgó demasiado.

Juan Carlos Blengio (6): Buen desempeño de Chimi. Estuvo peleado con el juez que le cobró todas en contra.

Lucas Licht (8): El mejor rendimiento de la tarde. El capitán empujó a su equipo siempre y se mostró solidario tanto en ofensiva como a la hora de volver. Muy criterioso para jugar el balón.

Franco Mussis (5): Intermitente. El Gordo no pudo imponer su juego ni despliegue. Salió reemplazado sin mucha participación.

Omar Pouso (4): Flojo partido del oriental. De mayor a menor, su presencia en el complemento pasó de ser percibida. Tiene que mejorar.

Ignacio Fernández (6): No pudo hacerse dueño de la pelota como se esperaba. Por otro lado, generó varios desbordes que no fueron bien resueltos.

Matías García (5): Sigue sin volver a su nivel. Caco intentó por la izquierda y perdió cuando se tiró para el centro del campo de juego.

Federico Rasic (6): El Flaco jugó mejor de espaldas al arco que cuando lo hizo de frente. Falló una increíble, estrelló un cabezazo en el palo y pivoteó como los mejores.

Facundo Pereyra (5): Lo mejor del delantero pudo verse en la primera mitad. El complemento fue intermitencia pura. Terminó jugando de enganche.

INGRESARON

Juan Pablo Rodríguez (5): Ingresó para hacer la banda izquierda y alternó buenas y malas. Se apuró en la resolución de varias jugadas.

Iván Borghello (6): Decidido a sumarse al frente de ataque, el Memo se movió mucho pero no pudo con la defensa tombina.

Maximiliano Meza (5): Los pocos minutos que jugó trató de llevar juego a los delanteros. No gravitó.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (bien): Su equipo buscó por todas las vías pero no pudo romper cero. Por momentos abusó del pelotazo y tuvo su gran falencia en la línea del medio. Durante el desarrollo modificó el esquema pero no sirvió.

Germán Delfino (regular): Intentó tener un protagonismo que no le pertenecía. Habló muchísimo y en las jugadas divididas cobró al revés. Omitió un penal claro por bando.



Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G