Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-09-2013

ENTRENÓ EN TIERRAS SANTAFESINAS

Con todo confirmado para la visita a Rafaela, el Lobo realizó los últimos movimientos para el partido de mañana a las 18:40 horas. La reserva jugó por la mañana y con el gol de Joaquín Romea logró la primera victoria en el torneo.

El plantel tripero llevó a cabo movimiento livianos por la mañana en el hotel Campo Alegre donde se encuentra alojado. Si bien estaba previsto que esto se realice en el club 9 de Julio, finalmente la práctica se desarrolló en el predio donde están hospedados.

El equipo que enfrentará a la Crema se encuentra definido desde el comienzo de la semana, sin variantes respecto al último encuentro. Estos serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic.

En el banco de los suplentes aguardarán su oportunidad: Pablo Bangardino, Leandro Coronel, Gastón Diaz, Dardo Miloc, Juan Pablo Rodriguez, Maximiliano Meza e Ivan Borghello. Luis Peralta también viajó con la delegación, aunque quedará fuera del banco de relevos.


TRIUNFO

Hoy por la mañana el equipo de reserva tripero conducido el “Yagui” Fernández logró su primera victoria en el torneo. El marcador fue 1 a 0 con gol de Joaquín Romea al comienzo del segundo tiempo y el partido se disputó en el Polideportivo Ciudad de Rafaela.

El conjunto titular alistó a: Yair Bonnin; Jeremías Ruiz, Facundo Urquiza, Oliver Benítez y Santiago Leguiza; Jonás Ale Corvalán (Juan Pablo Pocholo), Augusto Delgado, Ignacio Jáuregui y Javier Mendoza (Julián Merchán); Luis Peralta y Joaquín Romea (Alexis Alegre).

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G