Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-09-2013

EL LOBO QUE QUIERE SEGUIR CRECIENDO

Con el objetivo de volver al triunfo, Gimnasia enfrenta esta tarde a partir de las 18:40 a Atlético Rafaela en condición de visitante. El conjunto albiazul mantendrá los mismos once que igualaron la fecha pasada con Godoy Cruz de Mendoza en el Bosque. Será un duelo clave porque se trata de un rival comprometido con la zona del descenso. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique. ¡A ganar Lobo!

Luego del empate con Godoy Cruz, Gimnasia visita esta tarde a Atlético Rafaela a partir de las 18:40. Un partido duro que también será una buena medida para el equipo de Pedro Troglio, que no quiere dejar de lado el objetivo de seguir sumando para mantenerse firme en la categoría.

Gimnasia, que suma 10 puntos sobre 15 que se pusieron en juego hasta el momento, tendrá la difícil misión de meter una nueva victoria fuera de casa, tal como pasó hace unas semanas ante Belgrano en Córdoba. La parada no será nada sencilla, y más teniendo en cuanta que en el reducto de Atlético Rafaela el Lobo nunca pudo rescatar ningún punto: perdió en las tres ocasiones que jugó, con 8 goles en contra y ninguno a favor. Una racha negativa que, como todas, están para romperse, por lo que la confianza para esta tarde es la mejor.

Será un duelo vital para las aspiraciones de Gimnasia, ya que se trata de un rival directo en tono con el objetivo inicial del Lobo: lograr la permanencia.

Si bien en el principio de esta semana se especulaba con un posible ingreso de Maximiliano Meza en lugar de Matías García, finalmente el DT tripero se decidió por respetarle la titularidad a Caco, por lo que el volante por izquierda será de la partida.

Así, no habrá sorpresas en el equipo que enfrentará al equipo de Jorge Burruchaga. En este sentido, Gimnasia formará con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic.

En el banco de los suplentes aguardarán su oportunidad: Pablo Bangardino, Leandro Coronel, Gastón Diaz, Dardo Miloc, Juan Pablo Rodriguez, Maximiliano Meza e Ivan Borghello.


ASÍ VA ATLÉTICO RAFAELA

La Crema, que sobrelleva una situación muy comprometida en la tabla de los promedios, y que viene de caer en condición de visitante 3 a 1 con Belgrano, presentará una modificación obligada con respecto a dicho cotejo: César Mansanelli jugará en lugar del expulsado Federico González.

De esta manera, el local saldrá con: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Adrián Bastía; Rodrigo Depetris, César Mansanelli, Diego Ferreira, Cristian Canuhé; Lucas Albertengo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G