Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-09-2013

EJERCICIOS FÍSICOS Y TÁCTICO

Para la primera de las dos jornadas estipuladas para hoy, Pedro Troglio decidió que se lleven a cabo movimiento aeróbicos. En tanto, por la tarde hubo táctico con la presencia de Maximilian Meza en lugar de Matías García. Por ahora, el único cambio, aunque quizás haya más en el equipo para enfrentar a Colón de Santa Fe el lunes a las 20 horas.

El plantel tripero entrenó por la mañana en el predio que posee en Estancia Chica bajo la conducción del profesor Pablo Martin. Se realizaron ejercicios centrados en el aspecto físico en las canchas número 3 y 4.

Recién a la tarde Pedro Troglio planteó un ensayo táctico en donde se vio a Maximiliano Meza entre los titulares en lugar de Matías García. Justamente Meza fue el autor del gol con el que los titulares vencieron a los suplentes por 1 a 0.

Para recibir al Sabalero en el estadio del Bosque, el DT tripero puede llegar a meter algún otro cambio, por lo que habrá que esperar a los próximos días para más certezas.

ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Hoy: 15.30 horas | Entrenamiento táctico por líneas.

Jueves: 9.30 horas | Entrenamiento táctico en equipo.

Viernes: 9.30 horas | Práctica de fútbol formal, a puertas cerradas.

Sábado: 9.30 horas | Entrenamiento táctico en equipo. Terminada la jornada, el Cuerpo Técnico entregará la lista de convocados.

Domingo: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego fútbol reducido, a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado.

Lunes: 20.10 horas | Partido frente a Colón en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G