Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-09-2013

SUSPENDIDO Y REPROGRAMADO PARA MAÑANA

Debido a la gran cantidad de agua que ha caído en las últimas horas, Luis Álvarez, el encargado de impartir justicia esta tarde en el Bosque, decidió que el partido se suspendiera luego de comprobar que el terreno de juego no se hallaba en condiciones de albergar el cotejo. La reprogramación del partido se dio para mañana a las 19.10 horas.

El día lo hacía prever, las intensas lluvias que cayeron en la ciudad en los últimos días, precipitaron lo que sucedió. El partido entre Gimnasia y Colón de Santa Fe se suspendió ya que el terreno de juego no daba a basto de la gran cantidad de agua que cayó en la jornada.

Cerca de las 18 horas, el árbitro del cotejo salió al terreno a ver de que manera se encontraba. Mandó a pintar las líneas de cal pero era imposible disputarlo, por lo que, en consenso entre las partes decidió suspender sin atenuantes el cotejo.

SE JUEGA MAÑANA

Una vez consumada la suspensión, el presidente de Colón, Germán Lerche, se comunicó con la Asociación del Fútbol Argentino para reprogramar el duelo lo antes posible, así los "Sabaleros" no volvían a su provincia. Hecho esto, la máxima autoridad del fútbol argentino junto al visto bueno de A.Pre.Vi.De decidieron que Gimnasia y Colón jueguen mañana martes 17 de septiembre a las 19.10 horas.

De esta manera, el partido entre Villa San Carlos e Independiente (Gimnasia le alquiló la cancha) quedó para el miércoles pero a las seis de la tarde. A su vez, el clásico se atrasó 15 minutos y será el domingo 22 a las 16:15 de la tarde.

COLÓN Y LLUVIA ES SINÓNIMO DE SUSPENSIÓN

Lo antecedentes dicen que Gimnaisa y Colón jugaron el 12 de septiembre de 2007, y a los 24 minutos del primer tiempo en el Estadio Ciudad, Maglio dio de baja el partido que no podía disputarse por las intensas lluvias. Luego el Lobo lo ganó 2-0 con tantos de Matías Escobar y de Ignacio Piatti.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G