Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-05-2008

SIN TIEMPO PARA LAMENTOS

Si bien el dolor perdura, Gimnasia tiene cuatro compromisos por delante que serán fundamentales de cara al futuro cercano. Hay que seguir trabajando para sacar al Lobo adelante. El sábado a las 21.10 el equipo del Topo visita a Racing por tres puntos vitales.



La gente sigue caliente y tiene sus razones. Pero el equipo, lejos de quedarse en lamentos debe salir en busca de la recuperación.

Se perdió un partido increíble y eso afecta no sólo en lo estrictamente futbolístico, sino además y principalmente en lo psicológico. El equipo no muestra reacción ante los golpes recibidos y le cuesta mucho aprovechar las situaciones a favor por las que atraviesa.

Ahora, todos esperan el final del campeonato. Los refuerzos salvadores y la misión de los Triperos de sacar a Gimnasia de esta situación. Pero a no olvidar que antes hay que jugar cuatro partidos.

Esos cuatro encuentros significan doce puntos que el equipo de Sanguinetti necesita como el agua. De modo que, antes de pensar en el próximo campeonato, hay que terminar de la mejor manera en este.

Al hincha ya no se le puede exigir nada. Se espera lo mejor de él y un gran apoyo en el Cilindro. Pero claro está que es el único que se salva al momento de intentar explicar la actualidad del equipo.

Hoy, vuelta al trabajo y a pensar en Racing. A partir de mañana se comenzará a delinear el equipo y poco a poco se intentará superar el mal trago, a partir de otra actitud por parte de los jugadores adentro de la cancha.


Lo que resta en el campeonato


Vs. Racing Club (visitante).

Vs. Vélez Sársfield (local).

Vs. Arsenal (visitante).

Vs. Lanús (local).

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G