Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-09-2013

"ESTAMOS BÁRBAROS"

Pedro Troglio, dialogó en exclusiva con Letra G Radio después de lo que fue el triunfo ante Colón en el Bosque y en la previa al clásico AUDIO

Después del triunfo por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe, el DT del Lobo, Pedro Troglio, habló con Letra G Radio y se refirió a varias cuestiones de la actualidad futbolística tripera.

“En el primer tiempo no le encontrábamos la vuelta. Pero en el segundo nos acomodamos y empezamos a ganar todas las divididas, empezamos a llegar y se veía que en cualquier momento Gimnasia podía ganar”, comenzó diciendo el entrenador para analizar el andar del cotejo ante Colón, que Gimnasia terminó ganando con superioridad en el segundo tiempo.

En este sentido, y pensando en el clásico del domingo ante Estudiantes, Pedro sostuvo que “el triunfo es importante por el envión anímico. Nos vamos a recuperar bien porque cuando se gana, la mente se prepara distinto y el cuerpo también”, y agregó: “Los muchachos están bárbaros, se matan. Gimnasia tiene que tratar de no equivocarse y tenemos que acrecentar lo que mejor sabemos hacer. La realidad indica que Gimnasia no ha hecho grandes inversiones, por lo que tenemos que emparejarnos desde otra parte con los demás equipo, y lo hacemos desde la lucha y el sacrificio”.

El Lobo derrotó a Colón con una jugada elaborada por dos futbolistas que ingresaron desde el banco de suplentes, y al respecto Pedro señaló: “Los cambios a veces salen y otras veces no, no hay misterios. Lo que sí, nosotros tenemos que estar felices por el momento que estamos viviendo. Venimos de vivir muchas cosas complicadas y hoy estamos en un momento bárbaro, afianzados y con trece puntos”.

Además, el entrenador tripero se refirió a este buen presente del Lobo en el sentido que todos los jugadores suman y cualquiera puede saltar a la cancha de un momento a otro, debido a que todos están en un alto nivel: “Nosotros hemos sacado más de lo que ha llegado, pero nos hemos garantizado variantes. Hoy nos tocó dejar a García afuera de todo, que es un jugador muy importante. Tengo variantes y la cosa está en que ellos no se me caigan. Todos tienen condiciones para estar en el equipo. Hay variantes que brindan soluciones y eso es muy importante”., aseguró Pedro.

Asimismo el DT habló sobre la designación de Saúl Laverni para el clásico, a lo que dijo que "no influye en nada porque me ha tocado vivir de todo, con fallos en contra y a favor, pero me parece que es un árbitro respetado y de lo mejor que hay en el país".

Por último, con respecto al enfrentamiento con Estudiantes, Pedro vaticinó un partido complicado en el que Gimnasia no tendrá margen para el error: "Sería fantástico poder ganar, sería ideal, y además por lo que significaría en la tabla de posiciones, verdaderamente estamos enchufados y los jugadores me pididieron concentrar un día antes", finalizó.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G