Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-09-2013

REPITE LOS CONCENTRADOS

Los conducidos por Pedro Troglio hicieron una nueva práctica de fútbol y una vez finalizada quedaron estipulados quienes permanecerán guardados esperando el clásico. Nacho Fernández, Osvaldo Barsottini y Facundo Pereyra no trabajaron con normalidad aunque están aseguradas sus presencias el fin de semana. Este viernes, tras la práctica, los jugadores comenzarán la concentración.

El plantel tripero llevó a cabo un ensayo con pelota por la mañana en Estancia Chica pensando en el partido frente a Estudiantes del domingo a las 16:15 horas. Los ejercicios estuvieron centrados en posiciones defensivas y ofensivas tratando de afinar la puntería de cara al arco rival.

Si bien no corren riesgo la presencia en el clásico platense, hay tres jugadores que no pudieron estar junto al resto de sus compañeros. Osvaldo Barsottini trabajó en kinesiología, Facundo Pereyra trotó en los alrededores de la cancha e Ignacio Fernández ni siquiera pudo estar presente en Abasto debido a un estado gripal.

De no mediar inconvenientes, Pedro Troglio tendría decidido repetir los once titulares que serían: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Facundo Pereyra y Federico Rasic.


CONCENTRADOS

Una vez finalizado el entrenamiento quedaron confirmados quienes serán los que aguardarán en la Casona a la espera del clásico número 152. Respecto a la victoria frente a Colón del martes no se realizarán variantes en la lista.

Los concentrados que quedarán a partir de mañana serán:

Arqueros: Fernando Monetti y Pablo Bangardino.

Defensores: Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht, Gastón Díaz y Maximiliano Coronel.

Volantes: Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Juan Pablo Rodríguez y Matías García.

Delanteros: Facundo Pereyra, Federico Rasic, Iván Borghello y Erik Correa.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Viernes: 15.30 horas Práctica de fútbol formal, a puertas cerradas. Al finalizar la práctica, el plantel quedará concentrado en La Casona.

Sábado: 9.30 horas Práctica con balón detenido y luego fútbol reducido a puertas cerradas.

Domingo: Partido ante Estudiantes 16.15 horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G