Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-05-2008

SE VIENE RACING

El próximo sábado a las 21.10 Gimnasia enfrentará a Racing en el Cilindro de Avellaneda. ¡A ganar!

La fecha que viene Gimnasia se medirá con un rival igual, o más necesitado aún que el propio Lobo: Racing Club.

La academia cosechó en lo que va del torneo Clausura tan sólo 10 puntos: 1 partido ganado, 7 empatados y 7 perdidos. Teniendo en cuenta que es un grande, la campaña es lamentable.

De hecho hoy, se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones y en zona de promoción en los descensos, a 5 unidades de quienes están arriba suyo (Rosario Central y Colón).

El conjunto dirigido por Juan Manuel Llop viene de perder 2 a 1 angustiosamente sobre la hora frente a Boca en la Bombonera. Por estas horas en Avellaneda todos hablan de la mano de Cristian Cháves que facilitó el empate Xeneixe de Gabriel Paletta. Acción que motivó, a la salida de los vestuarios, las escandalosas declaraciones del gerenciador Fernando de Tomaso: “mientras yo sea el presidente, nadie le va a tocar el culo a Racing”.

A propósito, se espera la respuesta proveniente de la Asociación del Fútbol Argentino por parte de Julio Grondona, quien contestará hoy seguramente.

En este contexto Gimnasia aguarda el choque del sábado a las 21:10. Hay que decir que por el bien del Lobo, el árbitro del encuentro no se deje llevar por todo esto, sea justo y no ayude al equipo albiceleste.

En el plano futbolístico, el Chocho Llop no podrá contar con José Schaffer (expulsado contra Boca), y los suspendidos por 5 amarillas Claudio Jacob y Reinaldo Navia.
Por otro lado, regresará Franco Sosa, tras cumplir la fecha de castigo. Y también retornarían, luego de dejar atrás lesiones, Facundo Sava y Adrián Bastía.

El probable equipo para recibir a Gimnasia sería: José Luis Martínez Gullota; Gabriel Mercado, Marcos Cáceres, Diego Menghi y Claudio Fileppi; José Chatruc, Adrián Bastía, Franco Zuculini y Maximiliano Moralez; Erwin Ávalos y Facundo Sava.


Por Gastón Ibarra

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G