Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-09-2013

LA RESERVA NO ENCUENTRA EL RUMBO

El conjunto comandado por el Yagui no pudo con su clásico rival y cayó por la mínima diferencia. El delantero Luis Peralta se fue expulsado.

En un partido chato y aburrido el local se llevó los tres puntos a pesar de no superar holgadamente al Lobo. La clave del partido fue la expulsión a los 29 minutos del primer tiempo del delantero colombiano categoría 92, Luis Arturo Peralta Ariño, por doble amonestación. La primera amarilla se la habían mostrado a los 25 de esa primera etapa por protestar; y cuatro minutos después por un codazo a Jonathan Schunke.

Así el Basurero perdió un referente de ataque y le costaba generar peligro en el área rival. Igualmente la primera mitad culminó igualada en cero.

En el complemento los locales se pondrían rápidamente en ventaja luego de que al minuto de juego el defensor zurdo categoría 91, Oliver Benítez, cometiera un penal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue el delantero Diego Mendoza que vulneró la estirada del portero nacido en 1990, Yair Bonnin.

Gimnasia lo pudo haber empatado primero en los pies del delantero marplatense categoría 93, Joaquín Romea, que no pudo parar solo frente al arco un centro rasante del punta nacido en 1992, Jorge Merlo.

La otra que tuvieron los Mens Sana fue en el último minuto adicionado del partido con un tiro libre de Oliver Benítez que se fue muy cerca del ángulo izquierdo de Silva.

Ahora los dirigidos por el Yagui jugarán el próximo martes 24 de septiembre a las 15:30 hs en Estancia Chica el partido postergado por lluvia ante Colón de Santa Fe.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Estudiantes (1): Silva; Rosales, Presentado, Schunke y Diarte; Perotti, Marquievich, Seijas y Pergiacomi; Sequeyra y Mendoza. DT: Martín Zuccarelli.

Suplentes: Losada; Tarabini, Leudo, Soria, Marchioni, Ozuna y Sandoval.

Gimnasia (0): Yair Bonnín; Jeremías Ruiz, Facundo Urquiza, Oliver Benítez y Nicolás Benavidez; Felipe Roccuzzo, Ignacio Jáuregui, Augusto Delgado y Javier Mendoza; Joaquín Romea y Luis Peralta. DT: Favio Fernández.

Suplentes: Alexis Martín Arias; Nicolás Ortiz, Nicolás Sanguinetti, Juan Pablo Pocholo, Julián Merchán, Nicolás Vidal y Jorge Merlo.

Gol: ST: 2’ Mendoza (E) de penal.

Cambios: ST: 20’ Merlo por Roccuzzo (G), 26’ Ozuna por Sequeyra (E) y Leudo por Pergiacomi (E), 31’ Pocholo por Delgado (G) y 37 Vidal por Ruiz (G).

Amonestados: PT: 25’ Benítez (G) y Peralta (G) y 42’ Jáuregui (G).

Expulsado: PT: 29’ Peralta (G) por doble amonestación.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G