Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-09-2013

PELOTA PARADA PARA ULTIMAR DETALLES

Con el equipo y los concentrados confirmados, Pedro Troglio determinó que se realice la habitual práctica previa a cada partido. Una vez finalizado el ensayo, los jugadores quedaron guardados en la Casona a la espera del cotejo del sábado a las 16:10 frente a San Lorenzo.

Los jugadores mens sana practicaron por la mañana en el predio de Abasto buscando cerrar los últimos detalles con vistas al partido del fin de semana. Como es costumbre en la rutina del cuerpo técnico el ensayo estuvo centrado en ejercicios con pelota parada.

Respecto al clásico que terminó igualado en la fecha pasada habrá dos modificaciones obligatorias por lesión y suspensión. Ignacio Fernández e Iván Borghello ingresarán por el expulsado Facundo Oreja y el lesionado José Erik Correa.

Gastón Díaz bajará unos metros para actuar como lateral por la banda derecha en reemplazo de Oreja y Maximiliano Meza cambiará de banda para ser el mediocampista diestro. Con estos movimientos, Nacho Fernández se moverá como volante izquierdo manteniendo Franco Mussis la posición de centrocampista creativo.

De esta manera el equipo que visitará al Cuervo estará conformado por: Fernando Monetti; Gastón Díaz, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Omar Pouso e Ignacio Fernández; Facundo Pereyra e Iván Borghello.


QUEDARON GUARDADOS

Finalizado el entrenamiento los jugadores quedaron concentrados en La Casona de Estancia Chica a la espera del encuentro frente al Ciclón. La nómina se completa con: Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Dardo Miloc, Matías García, Juan Pablo Rodríguez, Javier Mendoza, Federico Rasic y Luis Peralta Ariño. Uno de ellos no formará parte del banco de los relevos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G