Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-09-2013

SOLO ALGO DE MUSSIS

Lo único rescatable fue el juvenil volante del Lobo, Franco Mussis. Dejó todo en la cancha y volvió a ser de los más importante en el esquema de Troglio. PUNTAJES

Fernando Monetti (4) poca responsabilidad en los goles pero no pudo salvar tantos cantados como acostumbró en los últimos partidos.

Gastón Díaz (4) fue incluido en reemplazo de Oreja, suspendido, falló en la marca y casi nunca pudo sumarse al ataque.

Osvaldo Barsottini (4) tuvo otro partido flojo. La velocidad de Verón fue demasiado para Pucho.

Juan Carlos Blengio (4) sufrió al igual que su compañero de zaga. El toque en velocidad de San Lorenzo lo desorientó más de la cuenta.

Lucas Licht (4) no repitió las actuaciones determinantes de otros encuentros. En el primer gol de San Lorenzo fue superado por la velocidad de Verón.

Maximiliano Meza (4) comenzó por derecha y luego Troglio lo ubicó al otro costado. Por ningún lateral logró imponer su gambeta.

Omar Pouso (3) fue el peor hombre del Lobo. Ante un rival veloz en el medio padeció tremendamente.

Franco Mussis (5) el mejor hombre del Lobo en una actuación colectiva para el olvido. Al menos propuso sacrificio y ya con el 3 a 0 puesto al menos intentó descontar con tiros desde afuera o pases al vacío.

Ignacio Fernández (4) se desluce cuando juega sobre los costados. Fue superado por la velocidad de Buffarini y nunca pudo hacerse del balón.

Facundo Pereyra (4) casi no le llegó el balón y en las pocas que tuvo fue inofensivo.

Iván Borghelo (4) no logra mostrar la peligrosidad que busca Troglio en él. Tampoco pudo aguantar el balón para permitirle al equipo salir del asedio local.

INGRESARON

Luis Peralta (2) no está mostrando nada que le permita participar en el fútbol de Primera División.

Dardo Miloc (4) fue colocado para no sufrir un resultado más abultado pero casi no se notó su presencia.

Federico Rasic (4) ingresó con el resultado definido y solo tuvo una ocasión para descontar y no pudo empalmar un centro de Mussis.


DT y árbitro

Pedro Troglio (mal) su equipo no presionó como lo hace habitualmente pero tampoco colocó jugadores en el medio de la cancha para eso. Nacho Fernández sufre demasiado si lo corre al costado.

Mariano González (bien) quizás pudo haber amonestado a uno o dos hombres de San Lorenzo pero no cometió grandes errores.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G