Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-09-2013

NO FUE SU TARDE

Al Lobo no le salió una y cayó merecidamente ante el Ciclón. Fue superado por el local, que hizo lo necesario para ganar sin sobresaltos.

La última había sido parda: En el último choque entre Azulgranas y Triperos, ambos equipos no se pudieron sacar ventaja. Fue empate 1-1 con gol de penal de Juan Ángel Neira.

Lobazo en el Gasómetro: Con el resultado de hoy se cortó una racha de seis años sin derrotas en el Pedro Bidegáin con tres empates y una victoria. La última caída del elenco tripero había sido en el Clausura 2007, cuando perdió 1 a 0 con gol de Gastón Fernández.

Memo a la cancha: Troglio se inclinó por Borghello, y de esta manera, jugó su primer partido como titular en Gimnasia. No lo hacía en esta condición desde hace cinco meses cuando saltó al campo de juego desde el inicio defendiendo la camiseta de All Boys.

Varias caras conocidas: El plantel de San Lorenzo está conformado por varios jugadores ex Gimnasia. Ellos son Nacho Piatti, Santiago Gentiletti y Alan Ruiz, los tres jugaron minutos del partido y el primero fue el autor de dos goles.

Cumplió Oreja: En la jornada de hoy, quedó saldada la sanción por expulsión de Facundo Oreja. De esta manera, Nirvana podrá ser tenido en cuenta para el choque del próximo domingo ante Vélez.

Le sienta mal: Con la derrota de hoy, Gimnasia sumó su quinta caída bajo el arbitraje de Mariano González. Un juez que no es sinónimo de buenos resultados para el tripero, pero que hoy no tuvo responsabilidad alguna: al Lobo le costó jugar, y lo pagó caro.

Faltó la pasión: Nuevamente Gimnasia jugó en calidad de visitante sin su público. En las tribunas se hizo sentir la falta de la parcialidad albiazul que se tuvo que conformar con seguir las variantes del partido por televisión.

Piensa en Vélez: Con la mente en el próximo partido, Gimnasia ya dio vuelta la página y piensa en lo que será el enfrentamiento ante Vélez correspondiente a la décima jornada del Torneo Inicial. En principio, el partido está programado para el domingo 6.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G