Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-10-2013

RASIC O BORGHELLO ES LA DUDA

Gimnasia ensayó con pelota en Estancia Chica y Pedro Troglio tiene casi todo definido para recibir a Vélez el domingo. Los titulares igualaron 2 a 2 con los suplentes, y si bien Federico Rasic fue el centrodelantero del primer equipo, el Memo Borghello clavó un doblete para los segundos. Habrá que aguardar a mañana para conocer el once que saldrá a la cancha ante el Fortín.

El Lobo volvió a entrenar en Estancia Chica con la mirada puesta en Vélez. Tal como se venía barajando, Pedro Troglio confirmó el equipo que recibirá a Vélez el próximo domingo en el Bosque.

Así, en el ensayo futbolístico, los titulares formaron con Monetti, Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Díaz, Mussis, Pouso, Meza; Pereyra y Rasic. Ese equipo igualó 2 a 2 con el combinado de jugadores suplentes, donde Iván Borghello marcó los dos goles. Es por eso que Troglio mantiene la duda en ofensiva entre el Memo y el Flaco Rasic.

Por lo demás, quedó en claro que Gastón Díaz permanecerá en el equipo, retornando al andarivel derecho del mediocampo y permitiendo el regreso de Facundo Oreja tras su expulsión en el clásico. Por su parte, Maximiliano Meza fue evaluado y respondió bien, por lo que tiene un lugar asegurado por izquierda, y quien saldrá será Nacho Fernández.

ASÍ SIGUE LA SEMANA

Jueves: 9.30 horas | Práctica de fútbol formal a puertas cerradas.

Viernes: 9.30 horas | Entrenamiento táctico en equipo. Luego de la práctica, el Cuerpo Técnico otorgará la lista de concentrados.

Sábado: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G