Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-10-2013

EL MEMO CONVENCIÓ A PEDRO

Cuando Pedro Troglio, en el inicio de la semana, tenía pensado la vuelta de Federico Rasic entre los delanteros, Iván Borghello pagó con goles en los entrenamientos y el entrenador lo ratificó entre los 11. A su vez, Gastón Díaz pasará de lateral a volante por derecha, saliendo Nacho Fernández del conjunto principal.

Hoy por la mañana en Abasto, el entrenador de Gimnasia, Pedro Antonio Troglio dispuso una práctica de fútbol formal hermética, sin acceso para la prensa. Luego de finalizada la misma, el DT y su cuerpo técnico definieron que el elegido para acompañar a Facundo Pereyra en el ataque será Iván “Memo” Borghello y no al marplatense Federico Rasic.

A su vez, el cambio obligado es el retorno de Facundo Oreja al lateral derecho de los defensores, mientras que Gastón Díaz vuelve como volante diestro y el correntino Maximiliano Meza se recostará por izquierda. Así, el que sale del campo Nacho Fernández.

De esta manera, la oncena titualar que enfrentará a Vélez Sarfield el próximo domingo desde las 16 horas, será: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Maximiliano Meza; Facundo Pereyra e Iván Borghello.

Después del entrenamiento de mañana, Troglio definirá la lista de concentrados para disputar el duelo ante el “Fortín”, que no tendría ninguna sorpresa de acuerdo a lo que se viene viendo últimamente.

Mañana viernes a las 9:30 habrá entrenamiento táctico en equipo. Luego de la práctica, el cuerpo técnico otorgará la lista de concentrados y el sábado a la misma hora habrá ensayo con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado, el plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G